¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, agosto 17, 2006

MGS - The Script 2

Previously on E3f:

En exclusiva mostramos el guión de Metal Gear Solid que hizo Uwe Boll. Para leer el comienzo, leer el post anterior. Advertencia: Este guión es una parodia, pero puede reventar alguna parte del videojuego si no has jugado todavía.

Los acontecimientos siguientes transcurren entre las 22:00 y las 23:00 del Día del Presidente.

Solid Snake grita a Meryl mientras ésta cae a cámara lenta, luego echa a correr hacia atrás, saltando por encima de los lobos, hasta que llega a su minisubmarino, donde había dejado su rifle de francotirador. Vuelve corriendo mientras Meryl sigue cayendo a cámara lenta. Elimina a todos los lobos con el rifle de francotirador sin parar de correr. Llega a Meryl y la ve caer al suelo. Sniper Wolf empieza a dispararle, pero Solid Snake le dispara una sola bala que atraviesa una barra de hielo y le da a Sniper Wolf entre ceja y ceja. Le toma el pulso a Meryl, que está muerta. Se lamenta medio minuto y luego se la folla.

Liquid Snake está con Revolver Ocelot, que se está vendando la mano. “Bwahahaha ¿Dónde está Solid Snake?” “Acaba de matar a Sniper Wolf”, “Maldita sea, tenemos que recuperar su cadáver antes de que se lo folle, bwahaha. La reviviremos y le inyectaremos ADN mío para transformarlo en un soldado Genoma.” “Buen plan, señor ¿Qué hacemos con Solid Snake?” (Mirando a la cámara) “Torturadlo”, “Excelente plan, señor”, “Bwahaha”.

Solid Snake se está subiendo los pantalones, cuando lo cogen los soldados Genoma. Le llevan a la sala de interrogatorios y le ponen la película de House of the Dead tres veces seguidas con comentarios del director. Solid Snake no aguanta más y lo confiesa todo. Entre los soldados Genoma estaba Sniper Wolf, que al ver todo eso se pone tan cachonda que se lo folla. Gracias a su tremenda erección, Solid Snake consigue soltar sus correas y escapar. Otacon le trae ketchup. Solid Snake sigue corriendo. En la salida está Liquid Snake en el Hind-D, empieza a lanzarle misiles. Solid Snake va saltando de misil en misil hasta que llega al helicóptero, y de una patada le rompe las hélices. El helicóptero cae por una sima muy profunda, durante la caída suena “Bwahaha, eres mi hermano”. Solid Snake se queda pensativo (Cómo seguramente lo interprete Christian Slater se quedará como oliendo mierda).

Se ve el mismo flashback de antes. Pero el niño del pelo largo al final dice “Bwahaha, te vengaré padre. De mayor robaré el Metal Gear Rex y pediré los restos de tu ADN para salvar a mis clones de ser zombies. Y mi hermano Solid intentará pararme pero no podrá. Bwahaha”. Solid Snake, de vuelta del flashback, por fin comprende que él es el hermano de Liquid Snake. Sigue corriendo.

Llega a un descampado donde está esperándole el zombie de Sniper Wolf con un chubasquero silbando una cancioncita. Se quita el chubasquero y se le ven las tetas. Solid Snake la mata con el rifle de francotirador mientras la cámara gira a su alrededor en tiempo bala. De repente aparece Otacon que usa el ketchup para intentar salvar al zombie de Sniper Wolf. Lo consigue y se van de la mano.

Solid Snake vuelve a correr hasta que se topa con Vulcan Raven, con una lavadora a la espalda. Empieza a dispararle, así que Solid Snake saca el lanzamisiles que había cogido antes del helicóptero (Hay un flahsback para mostrarlo) y le mata. Luego sigue corriendo hasta encontrarse con Liquid Snake “Bwahaha, no he muerto”, dice Liquid mientras le rompe el retrovisor a un coche. “Ahora te mataré”. Se sube en el Metal Gear Rex y empieza a disparar a Solid Snake, pero de repente aparece el ninja y se pone en medio, parando los misiles con su katana. Solid Snake aprovecha la distracción para montar un mega lanza misiles con los trozos de la lavadora de Vulcan Raven, su lanzamisiles y el retrovisor del coche. Cuando lo termina mata al ninja y muerde el Metal Gear Rex en un punto vital, demoliendolo. Liquid Snake sale del Metal Gear Rex y se da de hostias con Solid, todo a cámara lenta con música machacona de fondo. “¿Porqué haces esto, Liquid?”, dice Solid Snake. “Para vengar a mi padre y salvar a nuestros clones”, “¿Y eso para que te servirá?”, “Para ser eterno. Bwahaha”. Luego Solid Snake recibe una trasmisión por códec de Roy Campbell diciendo que van a lanzar misiles a la base. Solid Snake sale corriendo y se monta en un coche. Mientras va conduciendo dispara una metralleta contra Liquid Snake, que va en otro coche detrás. Atropella un puesto de fruta. Siguen hacia delante hasta que salen los dos coches de la base. Los dos coches vuelcan y Liquid sale de debajo del suyo para matar a Solid Snake. De repente empieza a tener convulsiones y muere. Solid Snake dice “Eso te pasa por mezclar medicamentos.” Y se va. Empiezan los créditos.

Al final de los créditos se oye a Revolver Ocelot hablando por teléfono con alguien. “Sí, conseguimos salvar los caramelos Pez… ¿El Metal Gear Rex? Creo que también, pero no he preguntado… Claro, haremos la segunda parte… El mundo temblará cuando terminemos la trilogía, señor Presidente.” Y con esas impactantes palabras premonitorias, acaba la película.

Debería aprender de una puta vez que estas cosas no tienen gracia, salvo a pequeñas dosis. Pero como lo había empezado… En fin, creo que con esta tontería habré perdido 3 (De 10) lectores…

En fin, sólo recordaros que Oso55 se va a batir en duelo contra Uwe Boll. El encuentro será a principios de Septiembre en Málaga. En este blog podéis hacer un seguimiento del entrenamiento al que se está sometiendo. Esperemos que le de un par de guarrazos bien dados, pero antes, una reflexión: ¿No creeis que es un pensamiento bastante Neandertal intentar tener la razón sobre algo a base de pegar a los que piensan contrario a ti?

Para que negarlo, todo en Uwe Boll es bastante Neandertal. Incluso el nombre, que suena a insulto cavernícola…

Hasta luego.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

¡Que grande la página del jevi que se quiere dar de ostias con Uwe!
Por supuesto, apoyo al jevi.

Álvaro Loman dijo...

Hay que ser estúpido para seguir a alguien en una idea tan brutalmente surrealista como esa.

Pero es que pegar a Uwe Boll es un pago muy interesante.