¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, agosto 16, 2006

MGS - The Script

En exclusiva para el mundo entero os traigo la sinopsis del guión que Uwe Boll entregó a Hideo Kojima con la intención de conseguir los derechos y dirigir la película. Si no habéis jugado al Metal Gear Solid (El de PS One), os recomiendo que no lo leáis, porque os destrozará el argumento. Los demás, leed sin miedo… perdón, con MUCHO miedo.

Metal Gear Solid: The Script

La película se inicia con unas imágenes bucólicas a cámara lenta donde se ve un niño de pelo largo jugando con su padre. De repente unos militares con la insignia de Fox-Hound en el pecho se presentan, le dicen al padre “¡Big Boss! ¡Queda usted detenido por traición a Estados Unidos!”. El hombre saca (A cámara lenta) una pistola y le abaten. Antes de morir, mira a su hijo y dice “Snake ¡Venga mi muerte!”. El niño se queda mirándole impasible.

Se ve como unos terroristas están tomando una base militar. Aparecen unas letras que ponen “Alaska – 24 años después”. En mitad del ataque no pueden tomar una de las bases, así que llaman al jefe: Liquid Snake. Éste se monta en el helicóptero Hind y entra por la puerta de la base disparando a todo el mundo y destruyendo varios pilares centrales. El edificio no se desmorona y Liquid Snake aterriza en una plaza de minusválidos (Para así mostrar lo malo que és). Luego los terroristas encienden una cámara de video y graban a Liquid Snake haciendo unas declaraciones: “O nos entregáis los restos de Big Boss o destruiré el mundo con el Metal Gear Rex. Bwahahaha”.

Otra vez la imagen bucólica del niño a cámara lenta. Pero ahora el niño tiene una cinta en la cabeza y se ve desde otro punto de vista. Abaten a Big Boss y él grita “Noooo” y corre hacia él. Pero se interpone un niño ninja con camuflaje óptico que planta minas en el suelo y lucha con él. Le dice “Solid Snake. Tu padre merecía morir, ahora tú también lo harás”. Solid Snake le mira con furia y le lanza un cigarrillo, haciendo que caiga encima de una mina y muera.

Se ve a Solid Snake de mayor en un minisubmarino, avanzando por el mar de Alaska. Aparece unas letras: “Alaska- 32 minutos después de las declaraciones de Liquid Snake”. Solid aparece a 100 k/h con el submarino y se lo lanza a unos terroristas. Éstos caen y Snake avanza disparando a los demás terroristas (Que se mueven como zombies, en un claro homenaje a Houes of the Dead). Sigue corriendo hasta que llega a una pequeña prisión. Se cuela en el conducto de ventilación y le da a un botón de su camisa. Las alarmas se apagan. Solid Snake mira a la cámara y dice “Suerte que traje mi apagador de alarmas”. Se va arrastrando por el túnel y llama por códec a Roy Campbell: “Ya estoy dentro ¿Qué tenía que hacer?”, “Debes salvar al jefe de Armstech y al director de DARPA. Pero ten cuidado, porque nuestros satélites espía nos han dicho que éste último ha sido suplantado por Decoy Octopus, el malvado espía de Liquid Snake”.

Se ve una imagen en la que torturan al director de DARPA y lo matan sin querer (Con un tiro en la ceja mal dado). Cuando está muerto, Octopus le abre la boca y entra en trance, haciéndose pequeñito y entrando por ella. Liquid Snake se rie “Bwahahaha. Ahora nunca sabrán que el jefe DARPA es de los nuestros ¡Oh, no! La cámara, no la bloqueamos ¡Lo han visto todo!”.

Solid Snake se sigue arrastrando por el túnel, hasta que ve a Meryl por una rendija con túnel. Está haciendo flexiones, pero como suda tanto se quita la camiseta y se le ven las tetas. Solid Snake llama a Campbell “Su sobrina tiene buenas tetas” “Sí, lo sé” y sigue hasta la siguiente celda. Allí entra y le mete la mano en la boca al jefe DARPA, sacando al pequeño Octopus. Le tortura hasta que éste le dice que Liquid y él son hermanos gemelos. Solid entonces recuerda que cuando mataron a Big Boss, después de luchar contra el ninja, el otro niño le miró y dijo “Bwahahaha”. Solid Snake dice “¡No es cierto” “Examina tu libro de familia ¡Sabes que es verdad!” y Snake mata al pequeño Octopus cerrando fuertemente el puño sobre él.

Solid Snake sale de la celda, pero Meryl ya ha salido. Ésta sigue con las tetas al aire, pero al verle mata a un soldado y se pone su ropa. Luego sale corriendo y Solid la sigue. Meryl corre más y un tanque conducido por Vulcan Raven se les interpone. Snake le mete una patada al cañón doblándolo justo antes de que éste dispare, consiguiendo que el proyectil se encalle allí y reviente todo el tanque. Vulcan Raven sale de la explosión con un escudo hecho de cuervos muertos y, mientras acaricia a las aves, dice: “Gracias, amigos”, luego las entierra a cámara lenta.

Solid Snake sigue corriendo hasta que llega a una sala con columnas donde está el director de Armstech. Le va a liberar mientras ve como Meryl se consigue escapar, pero no ve a Revolver Ocelot detrás suya, que le apunta con un arma. Justo cuando va a disparar, aparece el ninja y le corta la mano. Luego mira a Snake “Tú me mataste una vez ¡Ahora te mataré yo!”. El director de Armstech se asusta y sale corriendo, activando unos explosivos y muriendo. El ninja evita la explosión cortándola con su espada. Solid Snake la evita entornando los ojos y subiendo un poco el brazo para cubrirse. El ninja empieza a perseguir a Solid Snake, hasta que éste llega a un laboratorio. Allí le lanza minas Claymore al ninja hasta que muere. Luego va hacia el científico Otacon y le dice: “¿Tú que sabes de Liquid Snake?” “Yo no sé nada, sólo que planea utilizar los restos de vuestro padre, Big Boss, para curar a los terroristas Genoma, que son clonados a partir de combinaciones genéticas de tu ADN y el suyo, y que tienen fallos. Por lo que se comportan como zombies”. “¡Increíble! Entonces lo que decía aquella galleta de la fortuna era cierto ¿Qué sabes de Metal Gear Rex?” “Sé que puede lanzar misiles nucleares de largo alcance y que es imposible de destruir. Además, su diseño está basado en Afrodita, la robot de Mazinger Z” “¡Tengo que deternele!” Y sale corriendo.

Solid Snake sigue corriendo hasta el baño de mujeres, donde se encuentra a Meryl meando y se la folla (15 segundos), por la sorpresa. Los dos se miran como enamorados y siguen hacia delante. Llegan a una sala muy bien adornada, donde aparece un tío con máscara de gas, Psycho Mantis. Le dice “Solid, deja el controlador en el suelo y verás como lo muevo con la mente”. Luego hace unas tonterías con las manos y dice “Ahora verás lo que aprendí de Decoy Octopus”. Se hace pequeñito y se le mete por la boca a Meryl. Meryl le dice a Snake “¡Hazme tuya! Hazme el amor”. Snake se la folla con tanta fuerza que consigue que Mantis le salga de nuevo por la boca, luego lo aplasta con la culata de la pistola. Meryl dice que no aguanta más quiquis y echa a correr para delante, pero no ve a Sniper Wolf, que le descerraja tres tiros entre ceja y ceja. Solid Snake empieza a gritar y a llorar mientras Meryl cae a cámara lenta…

Y aquí lo dejamos. Mañana concluiremos el emocionante guión escrito por los monos del bueno de Boll. Espero que NO os guste.

1 comentario:

Hopewell dijo...

Jajajaja, acabo de ver el anuncio de Sparrow y sus cereales... grandioso. Cereales con Ron, ¿por qué no existían cuando yo era crío?
Respecto al guión de Metal Gear Solid... muy Uwe Boll...