¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, septiembre 07, 2006

Game Over

El martes pasado se celebró el combate de boxeo más esperado desde aquel del Equipo A en que M.A. se peleaba con un tío: Uwe Boll vs. Oso55. Y pasó lo que se esperaba, ganó el director de cine. He buscado por todos lados el puto video del combate, y por fin lo he encontrado. En realidad es un espectáculo lamentable. El primer round es totalmente prescidible, y el único que se lleva hoxtias es Uwe Boll (El de la camiseta negra). Pero son más bien de tanteo y sin fuerza. En los otros dos gana Uwe Boll de cajón, recibiendo Oso55 más golpes que Jesucristo. Pero al menos no le tumbó. Carlos Palencia prefirió mantener su integridad física antes que su dignidad y se rindió tras unas cuantas arrinconadas del peor director vivo donde se ensañó con él como un matón en el patio del recreo. Penoso, la verdad.

En fin, aún así después del combate todos coreaban el nombre del perdedor, en vez del de “Uba” Boll. Pero hay algo turbio. No se oye lo que le dice, pero parece que después del combate Uwe Boll, no contento con darle de hoxtias, le echa la bronca al otro. Llamadme conspiranoico, pero me da la impresión de que Uwe intenta darle de nuevo una vez termina el combate (Justo en el minuto 7) y que el arbitro les separa. Es la hoxtia, ahora Uwe Boll seguramente dirá que ha demostrado que sus películas son buenas… En fin… Os enlazo con el video del combate (Fatalmente grabado y con una calidad de imagen horrible, pero al menos con comentarios medianamente divertidos…):

Por cierto, que he leido por ahí (No le doy mucho crédito, pero bueno) que entre los posibles combatientes de Uwe Boll están Roger Avary y Quentin Tarantino... Te cagas...

No hay comentarios: