¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, septiembre 08, 2006

Heroes

Estudiar con resaca no es lo más recomendable para la salud… Hoy lo he comprobado. Pero hoy he descubierto algo muy, muy, muy bueno. La serie “Heroes”. Ya había leído sobre ella en el blog de hopewell, pero hasta hoy no había podido ver el premier. Es sencillamente alucinante. Desde ese comienzo con la música de Batman Begins hasta el cierre idéntico con la misma música, es un episodio acojonantemente bien hecho. Una dirección muy buena, unos personajes creíbles, unas interpretaciones brillantes. Me dejó con los pelos de gallina en más de una ocasión.

El argumento es de lo más simplón, pues parece un plagio de los X-Men. Muchas personas en todo el mundo están empezando a desarrollar superpoderes (Volar, teletransporte, factor curativo… Todo muy original, vamos...). Además hay un estudioso que está dispuesto a demostrar que esto es una mutación hacia la nueva generación de seres humanos (De Homo Sapiens Sapiens a Homo Marvel Sapiens, supongo…). Y parece que alguien está intentando tapar toda esa investigación…

Nada muy sorprendente ni nada por el estilo. Al menos en el argumento, pero sí en la forma de llevarlo. Es increíble esa forma de ver los poderes, de una forma tan realista. La mayoría de los personajes reaccionan con diferentes formas de temor (Negación, ocultación, etc…) al descubrimiento del poder, aunque hay de todo tipo. La fotografía es excelente (Que preciosidad el incendio, por diox…), aunque demasiado oscura en algunos momentos y la producción es muy buena. En fin, la serie empieza el 25 de este mes en la tierra del Tío Sam, espero que funcione bien, porque pinta muuuuy bien. No había disfrutado nunca tanto con un episodio piloto.

El creador de la serie, Tim Kring, es conocido por haber creado Chicago Hope (La respuesta poco agraciada a Urgencias) y Crossing Jordan. También fue guionista en su momento de El coche fantástico… Pero esto lo supera todo.

Espero con toda mi alma que funcione y cree escuela, porque es sorprendente… Para más información pasaros por su página web (Muy bonita y en flash, como Diox manda), que merece la pena. Y mientras llega la serie, aprovecho para llorar por la mierda de doblaje que tiene Prison Break en español… Ese no es Michael Scofield, es una burda imitación de Michael Scofield…

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Bueno, sobre lo de el doblaje de Prison Break... era de esperar. Lo de que este país era el mejor en cuanto a doblaje dejó de ser realidad hace unos años, y cada vez son peores. El doblaje de Da Vinci o Corrupción en miami lo demuestran. Y en Lost sólo están bien doblados Jack, Sayer y poco más. Porque las mujeres apestan (digo, el doblaje en la serie, que esa frase se puede malpensar, jejeje)
Y Heroes... me alegro que la hayas visto. Por aquí mis colegas y yo tenemos ya ganas de que salga, porque esa serie pinta muy guapa para que enganche. A ver si está medianamente bien hecha y sigue la estela de su piloto. Además, aunque no sale en el piloto uno de los protagonistas de la serie será Grungberg... y eso moooola.
Chao!

Álvaro Loman dijo...

La verdad es que últimamente la están cagando muy mucho con los doblajes en español, y la verdad es que no sé porqué. Luego se quejan de la piratería, pero aquí llegan las películas en malas condiciones y con ediciones poco más que básicas, así que no se quejen, qué coño.

Y respecto a Grungberg (O como lo llamo yo "El Keanu Reeves gordo"), ya lo sabía y tengo ganas de ver que personaje hace, la verdad...