¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, septiembre 26, 2006

Level Up

Todavía recuerdo el día que llegué a ser universitario. Era la primera vez que iba al campus universitario (Con la excepción de la PAU, pero ahí no salí de la facultad de Arquitectura), mi madre me llevó en coche y me dejó con los papeles de la matrícula en la puerta de mi facultad. Entré y pregunté por secretaría. Era fácil de encontrar, el único sitio donde había que hacer cola. Como soy tan previsor, saqué mi libro de Mundo Disco (Pirómides, en edición de bolsillo, para más señas) y me dispuse a hacer cola.

Tras media hora de cola, más o menos, entré en secretaría. Me senté mientras revisaban todos los papeles. Todavía estaba medio dormido y simplemente rezaba por dentro para que no hubiera algún fallo al rellenar los papeles y tuviera que volver otro día. La mujer de secretaría revisaba todos los papeles y los iba sellando. Al final, sacó una carpeta naranja y marrón y me tendiendomela dijo: "Felicidades. Ya eres universitario". En ese momento me desperté del todo. No había sido consciente de ello hasta que ella me lo dijo. Le miré y sonreí mientras cogía la carpeta. Después de eso salí de secretaría y me senté a inspeccionar la carpeta.

La carpeta tenía un montón de información inútil sobre todas aquellas cosas que jamás iba a hacer en la Universidad. Pero al cerrarla de nuevo, reflexioné sobre lo que acababa de vivir y me di cuenta de una cosa: ERA UNIVERSITARIO. El momento en que la mujer me dio la carpeta lo viví como Raistlin cuando le dieron el báculo, magullado y cubierto de purpurina amarilla después de inflarse a leches con los elfos oscuros (After Dragonlance), y entendí que no sólo era universitario. Era universitario de nivel 0.

En ese momento de reflexión pacté conmigo mismo el sistema de subida de nivel. Subiría un nivel después de cada uno de los siguientes eventos:
  • Terminar el primer curso completo.
  • Terminar el segundo curso completo.
  • Terminar el tercer curso completo.
  • Terminar todos los créditos de libre configuración.
  • Terminar todos los créditos de optativas.

Por lo tanto, al terminar la carrera, sería Universitario de nivel 5. Pues bien, después de tres años de carrera, por fin soy Universitario de nivel 1. Aprobé Física (Fundamentos Físicos de la Informática) con un 5,3. Vale, es una mierda de nota, pero al menos he conseguido aprobar todo primero. En verdad es bastante deprimente tardar 3 años para sacarse un curso, pero a partir de ahora todo irá sobre ruedas. Sólo me quedan 4 asignaturas de segundo (Y encima he aprobado las más difíciles) y la mitad de los créditos de libre configuración. Con suerte, terminaré el curso 2006/2007 siendo de nivel 3.

En fin, mi carpeta chisporrotea por estar llena de magia, por fin podré decir Shirak y Dulac al darle al interruptor de la luz y llevar un gorro que ponga Echicero (Combo after Dragonlance y Mundo Disco). Ya soy un poco más feliz.


3 comentarios:

Hopewell dijo...

Ya regresé de vacaciones. cuanto tiempo sin pasar por tu blog, he tenido que ponerme al día... pero bueno, no vale quejarse que ya me he leido todo tu blog y aun ni siquiera he actualizado el mio. no me dejaba hoy subir fotos, me he cabreado y lo he mandado a la mierda.
Dos cosas: a mi también me moló un huevo clerks 2; y me sorprendió que mencionaras a Bunbury, pues como supongo que sabes, junto con 24 es mi otro fanatismo. de hecho, es más.
Bueno, salud y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

Me alegro por ese aprobado en física, que ya te merecías sacarla ;)

En cuanto al tema de los niveles, me mola bastante la idea, asi que me uniré a tu causa en busca del poder supremo que proporciona el 5º nivel :D
De momento voy por el nivel 3 (1º, 2º y libre :P), pero lucharé por hacerme más poderoso...

Por cierto, podríamos considerar ganar habilidades especiales en base al nivel como: "Maestro de las revisiones", "Frecuencia de pulsación del teclado sobrehumana", "Idiomas: binario, java, C, Pascal, etc." y asi todas las que se nos ocurran XD jejeje

Ah! Ya me contarás si te ha servido de algo mi ruta personalizada de tiendas por Barna :P

Cuidate!!

Salu2

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

De Bunbury prefiero la etapa en Héroes del Silencio, pero aún así me gusta casi todo lo que escucho de él ¿Has visto el videoclip de Raphael cantando Maldito Duende? Es lo puto peor.

Thanos, se podría intentar...