¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, octubre 13, 2006

El Diablo Lleva Gallumbos

Hoy he ido al cine, así que toca crítica. Además este fin de semana iré a ver Los Borgia y El Laberinto del Fauno, así que voy a tener un fin de semana completito de cine. Cuando complete esas dos críticas de cine, ya habré casi completado un total de 20 críticas (¡Wow! ¡¡Y sin cobrar un céntimo!!) Me siento orgulloso de mí mismo, además, este blog está a puntito de cumplir la asombrosa cifra (Para mí) de 100 posts. Estoy pensando hacer algo especial para ese momento, pero todavía no es momento de chuparnos las pollas (After Pulp Fiction)...

Espero que me sigais aguantandome durante otros 100 posts más, y espero poder presentar más videos de Youtube, pero soy un puto vago y no me pongo a montar... En fin, que la Pichurrina os acompañe a todos (After Fanhunter) y que disfrutéis de este fin de semana (Y puente del Pilar para algunos).

Por cierto, la peli que vi hoy es El diablo viste de Prada. Así que os vais al sublog de cine para ver lo que pienso... Es alucinante el poder que da internet a la gente... Si Maquialevo levantara la cabeza.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Sobre las series de internet que mencionas en el pasado post, solo he visto Quevidamastriste (que me parece sensacional) y Cálico, que también me gusta mucho. Es una putada lo que les ha pasado con el nombre. La empresa que les está puteando merece la muerte. Deberías estudiar el tema. Seguro que detrás de eso hay algun tipo de conspiración de altas esferas.
Y sobre "El diablo viste de Prada"... luego me leere tu critica, y creo que será lo más que haga por esa pelicula porque vi el trailer hace mucho y me pareció de los trailers mas aburridos que he visto en mi vida (junto Obaba y Master and Commander)

Álvaro Loman dijo...

Si te digo la verdad, no tengo ni la más remota idea de que me estás hablando. He buscado (Reconozco que soy peor buscando que el inspector Closeau) sobre problemas legales de Cálico, pero no he encontrado nada.

Respecto al trailer de "El diablo come en McDonalds", me pareció una curiosa idea de promocionar la película, la verdad.