¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, octubre 06, 2006

Gritos en el Pasillo

Me estoy cayendo de sueño, pero esto lo tengo que contar. El sábado día 7 de Octubre (Este sábado, vamos...) se emite en el CICCA la película Gritos en el pasillo. La primera película hecha en fuerteventura y la primera película hecha con cacahuetes del mundo.

El primer pase de esta película fue el miércoles, pero se vuelve a emitir el día 7 por si alguien (Cómo yo) se la ha perdido. La película se emite a las 18:30 y la entrada (Creo) cuesta 3,50 €. Dura 70 minutos.

Si vives en Gran Canaria debes ir zumbando para allá, que la película lo merece, y los beneficios de estas emisiones irán destinados a un obra social en sudamérica. Todos los que puedan venir, que se apunten, hostias.

Y yo me voy a mimir no sin antes poneros el trailer... Y vigila tu cordura.



No hay comentarios: