¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, octubre 26, 2006

Homeworks

Últimamente estoy hasta el culo de trabajo. No tengo mucho tiempo para darle al blog (Gran culpa de ésto último la tiene Los Soprano, que me quita una hora diaria... ¡¡Anthony Soprano for President!!) y estoy actualizando escribiendo poco esta semana... y creo que seguirá así hasta que me termine la sexta temporada de Los Soprano (Y voy por la cuarta...). Aún así, sigo haciendo los deberes y hoy tocaba hacer un análisis sobre un juego clásico... Así que ¡Voilà! Artículo sobre el Buscaminas listo.

Siempre me ha gustado ese juego (Demasiado en determinados momentos) y, como curiosidad, decir que explican el juego en un episodio de la (A ratos) insulsa "Numb3rs". La serie no es que sea mala, es que te toman por estúpido. En cada episodio el prota hace algo matemáticamente complicado y lo explica con un símil fácil de pillar, pero a veces el símil se hace superfluo y surrealista. Ejemplo: El prota dice "Para atrapar a el malo de turno debemos crear una cerradura electrónica falsa para que encaje con su llave electrónica falsa. Así él no sabrá que la llave no funciona y nosotros podremos rastrearle". Hasta aquí todo bien, pero ahora viene el simile... El tío saca una caja y mete una carpeta dentro y suelta "Para que lo entendáis, suponed que la caja es internet, él usa su llave falsa y coge la información (Abre la caja y mete el brazo para coger la carpeta) ¡Y aquí es donde nosotros intervenimos! ¡¡Sabremos de donde viene y le podemos cazar!!"

.

..

...

¿De verdad era necesario el símil? Yo creo que el tío ese se mola a sí mismo y le gusta oírse hablar... Bueno, siempre había querido decir eso y nunca encontraba la ocasión... Así que la fuerzo. Ejem.

Y para terminar, ya he decidido que cosa voy a hacer para celebrar las 20 críticas del blog. Voy a realizar un Versus. Simplemente haré un post especial donde examine dos películas o series que traten sobre el mismo tema, diciendo cuál me gusta más. No será un análisis tan exhaustivo como los otros, pero haré hincapié en las diferencias entre las dos obras. Para empezar, el primer Versus será House M.D. contra Grey's Anatomy. Dos series de médicos de la última generación de series. Acepto peticiones sobre algún versus específico. En principio no quiero hacer Versus sobre remakes (Algo así contra Abre los Ojos contra Vanilla Sky), pero todo se andará. Estos Versus no tendrán fecha, simplemente lo haré cuando me interese algún tema en particular (Tengo muchas ganas de hacer un Versus entre Elephant, de Lars Von Trier y Heart Of America, de Uwe Boll, ya que los dos tratan sobre la Masacre de Columbine... Pero primero debo ver las dos películas).

También acepto peticiones sobre juegos antiguos para el sublog de Clásicos de Ayer y Hoy... Y ésto no significa que me haya quedado sin ideas, sólo que prefiero hacer un blog al gusto de todos (Y porque me cuesta menos, que coño...).

Y para terminar, un chiste sobre el Buscaminas:

-Buff, tío. Estoy tan viciado al buscaminas que no puedo dejar de jugar.
-Pues no te quejes, que en el Tercer Mundo juegan en vivo.

Diox, que cruel soy... Que conste que este chiste es de mi cosecha al 100% A veces me doy asco... pero luego me ducho y se me pasa.

Adiós.

3 comentarios:

Hopewell dijo...

No me gustan las series de médicos. Ni House ni Anatomia de Grey, ni urgencias, ni Hospital Central. Asi que no participaré en el versus.
Y sí, la forma en que le meten los subtítulos a Hiro Nakamura es la polla, porque es totalmente comic. Es un gran acierto.
Lo del tema viajes en el tiempo... pueden cagarla o pueden hacerlo muy bien. A ver que hacen.

Hopewell dijo...

Te acabo de mandar los subtitulos de Jericho. Espero que tengas esa version y sean los que les corresponde. Eso si, te he enviado los que van del capitulo 2 al seis. No se donde he metido el del capitulo 1...
Mira en subdivx. Tiene que estar.
A mi la serie me está gustando. Hombre, como digo en el post creo que se le podria sacar mucho mas provecho, pero no está mal. Me interesa más la parte "vivimos en una era post-nuclear" que la parte "vida en un pueblo", pero bueno.
Respecto al spoiler de Lost... lo siento. Pero vamos, tampoco te creas que te he desvelado nada infernal, porque en el primer momento en que aparece Desmond hacen alusion a eso... y de todos modos lo de "superpoder" es cosecha mia.
Los de Lost tienen taaaaaaaanto que explicar todavia. Esto es solo una cosa mas. En fin...

Álvaro Loman dijo...

Te perdono lo de Lost... Pero no te acostumbres ¿Eh?

Diox, que chorrada de comentario...