¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, octubre 24, 2006

Que horror, que horror, ya son más de las tres...

Ufff, ufff. Llego tarde. Quería haber actualizado ayer por la tarde, pero me puse a leer Battle Royale y hasta que me terminé los 8 tomos que me quedaban, no lo pude dejar... Ni siquiera pude ver Los Soprano (Eso es un pecado...), pero bueno.

El caso es que unos amigos se han apuntado a esto de hacer blogs y se han creado una cuenta en blogger. Los links a los blogs ya están en la sección de links (Para no variar) y son:


El primero es un blog variado. A su vez tiene unos sublogs que tratan otros temas en más profundidad: Música y relatos. Echarle un vistazo, que merece la pena.

El segundo blog se centra casi única y exclusivamente en juegos de mesa (De tablero y de cartas). Por ahora sólo ha hecho una crítica del juego "Aventureros al tren", que mola bastante. Aunque el blog todavía está en bragas, pasaros si queréis saber algo más sobre juegos de este tipo.

Los dos blogs tienen poco tiempo, así que no tendréis que leer mucho para poneros al día y, en serio, son buenos blogs.

Además anuncio que el viernes de la semana que viene habrá un concierto benéfico a favor de las víctimas del Canarias Metal Zone (Recordad ese festival de heavy metal que se canceló y tal...) en el Pub La Calle. Tocarán The Zeronaut y dos grupos más donde tocan amigos míos. Si estáis por aquí, pasaros, que seguro que será divertido. Por cierto, lo de "benéfico" es un nombre chorra...

Y desde aquí me cago ferviertemente en todos los cines de Las Palmas de Gran Canaria, porque ni uno se ha dignado a traer "Una Mirada en la Oscuridad", más conocido por "A Scanner Darkly". Hijos de puta, cabronazos, putos vendidos de mierda. Ni siquiera el cine Monopol, que se las da de cine alternativo, se ha atrevido a traerla. Eso sí, "Yo soy la Juani" está en todos los cines...

Cabronazos. Bueno: Me voy, me voy, adiós, adiós, me voy, me voy, que horror. (After Alicia en el País de las Maravillas)

4 comentarios:

Hopewell dijo...

Bueno, hombre, no te amargues, al menos podras ver a la juani.... jejeje... que horror de pais.
A scanner darkly tiene muy buena pinta. si la veo ya te dire.

Anónimo dijo...

xD, gracias por el link a mi blog ;-)

Hopewell dijo...

Por cierto, yo vi Revolver hace un tiempo, y aunque tiene escenas muy buenas la peli es una puta mierda de tal calibre que todavía no puedo creerme que Guy Ritchie haya hecho eso. En fin, figurate si es mala que se niegan a estrenarla fuera de Inglaterra....

Álvaro Loman dijo...

Hopewell, te odio. Primero me dices que vea Yo soy la Juani y luego me quitas la ilusión con Revólver... ¿Dónde habré puesto el vodka?

Bufaloman: De nada, hombre. Ya sabes mi número de cuenta, los 100 euros que acordamos y ya está ;)