¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, noviembre 02, 2006

100 veces freak…

¡¡¡EL POST NÚMERO 100!!! BIEEEEEEEN ¡¡¡FIESTAAAA!!! Esto hay que celebrarlo, que no se llega a 100 posts todos los días (A menos que vayas borrando los anteriores, claro…). Bueno, pues coincidiendo con esta fecha única me han llegado dos de mis compras más freaks (Vía eBay), que paso a presentaros:

Zombie Survival Guide:

Este libro es una guía para reconocer, enfrentar, derribar y sobrevivir a un ataque zombie. Más de 200 páginas con información y consejos de supervivencia ¡Y todo muy sesudo! Creo que es el primer libro de risa sin chistes de la historia, y es que, cómo dijo mi amigo Rober, “el libro es el chiste”. Este libro está escrito por Max Brooks (Hijo de Dios en persona,más conocido como Mel Brooks) y es simplemente maravilloso.

Oí hablar de este libro hace un año o así, y siempre había tenido curiosidad por verlo. No pasaba de simple curiosidad, pero eBay es como el yogurlado, y un día aburrido lo busqué y descubrí que era medianamente barato… Así que me rasqué el bolsillo. Aunque al final me lo regaló mi novia, que me miró raro cuando me vio con la mano en el pantalón, rascando la tela (¿Lo habéis pillado? ¿¿Eh?? ¡¡Me rascaba el bolsillo!! Je,je,je… Lo siento, lo he vuelto a hacer…).

Por supuesto, no ha salido en España (Por eso me lo traje de U.S.A. por eBay…) y me lo tengo que leer en inglés, pero aún así es cojonudo. Max Brooks también ha escrito otro libro llamado World War Z, donde se narran las experiencias de los supervivientes de una oleada zombie a escala mundial. Bueno, este segundo libro no me interesa tanto, pero aún así pinta bien. Recomiendo la Guía a todo amante de las películas de zombies (Gracias, George A. Romero).

Steven Spielberg’s Director’s Chair:

10 años llevo buscando este juego ¡Diez años! Lo cuál no es ninguna tontería teniendo en cuenta que tengo 20 (¿O tengo 21? Ya ni me acuerdo)… En 1996 salió el maldito juego y vi un reportaje en a saber dónde. El caso es que me encantó la idea y… últimamente paso DEMASIADO tiempo en eBay. El juego consiste en dirigir una película como si fueras Steven Spielberg (O sea, bien dirigida). Es el típico juego de manejar recursos pero con mucha reminiscencia a aventura gráfica.

Seguro que es una mierda de juego, pero siempre quise probarlo. Además, el actor protagonista de la película a rodar es, ni más ni menos, ¡Quentin Tarantino! Y la actriz protagonista es Jennifer Aniston, lo cuál también mola.

Todavía no he instalado el juego (Maldito disco duro de 80 gigas… Con 150 gigas dominaría el mundo… 2 veces), pero le tengo unas ganas tremendas. Parece ser que, como director, tienes que coordinar a todos los departamentos para tener una buena película (Ayudar en el guión, retocar la fotografía de algunas escenas, animar a los actores, etc…). Supongo que no tendrá mucha repercusión en las escenas siguientes, salvo que recaudará más o menos en taquilla… Pero aún así, siempre he querido jugarlo. Cuando haya jugado, haré un artículo para el sublog de Clásicos de Ayer y Hoy.

Y ahora, cambiando de tema. Voy a ampliar un poco la info sobre el Canarias Metal Zone. Como ya comenté hace poco, el festival de Heavy Metal se canceló y… Fran Rivas (El organizador) desapareció con el dinero. Pues al poco de todo eso, le dio un paro cardíaco y le ingresaron en el hospital. Le embargaron la casa a su madre, a su novia… Vamos, un primor. El tío se declaró insolvente y prometió que devolvería el dinero de las entradas (No especificó cuándo, claro…), pero al par de días le pillaron recargando 50 euros en el móvil... Vale, no es que sea muy grave. El tío tiene que resolver muchas cosas, y en el hospital sólo puede hacerlo vía móvil… Pero después del resto de movidas, pues como que toca los cojones.

Bueno, a día de hoy no se ha devuelto el dinero de las entradas, los grupos siguen sin ser pagados y, Rivas sigue misteriosamente vivo. Pero para luchar contra toda esa injusticia, se ha creado el “Concierto Solidario Para Las Víctimas del Canarias Metal Zone”. Hoy es el primer día del Concierto, que se celebra en el Pub LaCalle y se extenderá este viernes y el jueves y viernes de la semana que viene. Yo iré este viernes, que toca The Zeronaut y unos amigos míos, así que si alguien quiere ir, que se anime, que seguro que mola.

Hace un tiempo me hice eco de la noticia del concierto, pero dije que de solidario nada… ¡Pues no! El dinero recaudado irá destinado a pagar lo que no cobraron los integrantes del grupo Evergrey (Que se lleven una buena imagen, leñe…). Y como noticia colofón para cerrar este tema, el grupo Kreator (Que fue al CMZ y no cobraron…) ha anunciado que en su próximo disco habrá una canción autobiográfica titulada “I Want To Kill Rivas” (“Quiero Matar A Rivas”) XD. Como mola.

En breve esribiré un post sobre los viajes en el tiempo, para celebrar desde aquí que hace poco Nacho Vigalondo terminó de rodar su primero película, titulada “Los Cronocrímenes” ¡Suerte con tu ópera prima! Conociendo tu interés por Philip K. Dick, la espero con ansia.

Bueno, nada más por hoy. Bueno, sí. Se me olvidaba, muchas gracias a todos por leer este blog (Picad en la publicidad), el hecho de saber que alguien me hace caso es la única razón por la cuál he llegado hasta los 100 posts… Gracias a todos (Joder, esto parece Operación Triunfo…).

Hasta otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Aunque haya pasado tiempo desde que escribí por última vez, (maldita universidad, no deja tiempo ni para respirar), ni se te ocurra pensar que he dejado de leer el blog ;)

Respecto a este post en concreto, tengo que decir una cosa:
ME ENCANTA LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE!!!!!!!!!! (no podía aguantarme :P)
Ya me contarás que tal está con detenimiento, porque ahora estoy con el tema zombi a flor de piel ya que pienso pillarme el Zombie de Edge en cuanto reuna las pelas, jejeje

Salu2

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

Yo tuve el juego ese de speilberg, me lo podrías haber pedido,,,que seguro no lo habría encontrado y si era una chorrada pero tiene su aquel.
Yo siempre me salía del presupuesto, los farmaceúticos que no sabemos gastar.

Álvaro Loman dijo...

Thanos: La Guía es la polla. Pensé que iba a ser una estúpidez como las miles que me compro al año, pero resulta super-interesante ¿Sabías que un M16 pesa menos que un AK-47? ¿Y que usar granadas contra los zombies es muy peligroso? Mola, además da una burrada de ideas para las partidas. Te lo recomiendo.

Farmacéutico: ¿Lo tenías? Joder... Yo también soy la hostia.