¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, noviembre 26, 2006

Actualizando que es gerundio

Ayer entré en blogger y de salió un mensaje automático para que me pasara a la versión beta del nuevo blogger. Yo, como soy así de feliz, le dije que sí... Y en mala hora le dije que sí. Ahora todo es más bonito, y tiene un par de utilidades nuevas la mar de útiles... Pero se ha cargado todas las tildes del blog.

Si ya sabía yo que utilizar tildes sólo me iba a traer problemas... Lo bueno de esto es que ahora me he animado a hacer unos cuantos cambios que quería hacer en el blog. Para empezar, en el blog principal he corregido lo de las tildes (Si alguien ve algún fallo, que me lo comente) y he añadido un nuevo link a otro blog sobre magia de un amigo. Está empezando y tiene pocos posts, pero merece la pena pasarse.

En el blog de cine he metido una pequeña sorpresita en la parte de abajo. Mirad abajo, mirad... Y también corregí las tildes, claro.

Y el mayor cambio lo he hecho en el blog de los clásicos. En primer lugar, he actualizado la página con un nuevo post, esta vez sobre el Worms. Y en segundo lugar, he añadido la sección "Dudas existenciales" Cada vez que entréis en la página aparecerá una duda existencial distinta (Hay veinte diferentes ¡Colecciónalas!), lo cuál me ha costado diox y ayuda hacer... ¡Es broma! Lo saqué con el google en 5 minutos XD

Algún día corregiré el blog de las novias de Cristo, pero hoy no tengo ganas...

Por hoy nada más, este post se autodestruirá en 5 segundos...

2 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Muy bueno el tema de las dudas existenciales, ¡estoy coleccionándolas! Aunque hice trampa... Miré el código fuente... Ejem...

Álvaro Loman dijo...

Es que si no, te mueres mirando XD

Me alegra que te gusten :)