¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, noviembre 16, 2006

Ayudar Jugando

La Navidad es una época de paz, amor, tranquilidad, discusiones con la familia, hipocresía, muerte, destrucción, etc… Pero hay algo por lo que me gusta sonreir en Navidad. Aunque sea por hipocresía, a la gente le entra la vena benéfica y empiezan a regalar cosas, hacen galas estúpidas donde los famosos de las revistas del corazón destruyen un poco más su imagen a cambio de que alguien de un par de céntimos, etc. Mola.

Hay partidos benéficos, galas benéficas, recogidas de cosas benéficas… Creo que dentro de poco inventarán las limpiezas étnicas benéficas y quedarán todos como santos. Bueno, el caso es que los roleros no somos menos y nos apuntamos al carro de las cosas benéficas. Y por eso, el 9 y 10 de diciembre, en Barcelona, se organizan por sexto año consecutivo las Jornadas Benéficas de juegos de rol, simulación y estrategia
Ayudar Jugando.

Básicamente durante esos 2 días se realizarán diferentes actividades, y los beneficios de todo ello irán a comprar juguetes para los niños más necesitados ¡Doble Mola! ¿Véis? Estas cosas me hacen sonreir. La cosa es que estas jornadas tendrán subastas on-line y en vivo con material firmado por los autores (Lo cuál mola musho). El año pasado me quedé con las ganas de pillarme un original de Cels Piñol firmado (Cachis la mar), y este año pretendo conseguir algún artículo interesante…

Y eso para los aficionados de todo el mundo, pero para los catalanes, hay cosas más divertidas. Por ejemplo, el torneo de soft-combat. El soft-combat es un combate con espadas de gomaespuma (¡¡MOOOOOLAAA!!!). Pero aún hay más, antes del torneo habrá un taller para hacer tu propia espada de gomaespuma (¡¡¡¡¡¡¡¡MOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!) y participar con ella, claro. Os envidio, catalanes… También habrá torneo de Magic (De premio un Mox Ruby, que no es moco de pavo…), partidas de rol, partida en vivo, una ludoteca para que pilles el juego que quieras y te eches unas partidas, etc…

Merece la pena pasarse por ahí, que además ayudarás a un niño necesitado a que también se divierta. Y eso merece la pena aún más…


Pues eso, por la sonrisa de un niño.

4 comentarios:

Hopewell dijo...

Quien fuera catalán!!!!
yo quiero una espada!

Álvaro Loman dijo...

Y yo, y yo... :(

Anónimo dijo...

Y YOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

El de antes, era yoooooooooooo :P

Thanos_Malkav