¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, noviembre 11, 2006

Botín

Ayer fui a la sesión de firmas de las Jornadas del Cómic... y este es mi botín:

En primer lugar, un dibujo de Víctor Santos, además de una firma en un cómic suyo. El dibujado es Flesha, un personaje de rol al que le tengo mucho cariño. Tiene la mitad de la cara quemada y una espada que se convierte en látigo. Me encanta el personaje, y me encanta el dibujo (Atentos a la dedicatoria XD):

Seguimos con Carlos Pacheco. Le pedí un vaquero y me dibujó a Jonah Hex, un personaje no muy conocido de DC (Yo no lo conocía :S) que se caracteriza por una moral... LAXA. Vamos, que sale tanto de bueno como de malo. Pacheco Rulz:

Además me firmó un cómic de Los 4 Fantásticos y... Otro para Thanos. Pa que veas que me acuerdo de tí, Dani. El tuyo es el número 5, el mío el número 14. De nada:

Por último,un dibujo del Capitán Pio Pio como hincha del Vecindario. Chiste malo y fácil... El Vecindario F.C. es para la U. D. Las Palmas como el Atlético de Madrid para el Real Madrid:

Y ya está. Muy suculento todo. Además nos quedamos hasta el final y hablamos un poco con ellos mientras hacían las últimas firmas. La clausura de las Jornadas moló... Bueno, moló la sesión de firmas, porque lo que se dice la charla fue aburridísima. El organizador intentaba describir lo que era un cómic, durante un hora y media... Ouch. Quedan para la posteridad partes del tipo "El texto en los cómics se suele poner en una especie de globos con punta llamados bocadillos. Pero a veces se usan recuadros para que el guionista tome el papel de narrador. Como última forma de utilización del texto están las onomatopeyas"... Y así durante 90 interminables minutos.

Y para terminar, dos de los documentos gráficos más importantes de la última década. El primero es una foto de cuando Carlos Pacheco hizo la declaración firmada para Deivid.


Y el segundo es una foto de todos los que nos disfrazamos (No conozco ni a la mitad) para entrar gratis a ver American Splendor.



Nada más por hoy. Tengo pensado un par de posts interesantes, así que en breve volveré a escribir.

Ta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay!!! pues a mi me encantaron! supongo que es porque me conformo con poco XDDDD Eso sí, el año que viene se hace una de verdad! y de MANGA y COMIC!!!! ^0^!!! y con karaoke y cosplay *__* yay! que emoción! tengo un batman con piercing! tengo un batman con piercing!!! joe como dibuja el pacheco ¬¬'' que envidiaaa XDDDD ^_____^ y victor santos es super agradable!!! el pedro esta loco XDDDD fue muy divertido :3 Y me encanto disfrazarme!!! pues eso, la proxima sera la leche XDD

Pd: por cierto, lo he puesto en mi journal, pero te lo pongo a ti aki, para la proxima quiero conseguir a gente que dibuje, y quiera hacer una historia corta, para unirlas todas y sacar un fanzine, si te quieres apuntar o decirle a alguien que se apunte... pues ya sabes, me lo comentas, k? A deivis ni le pregunto, ESTARA! XDD MUAHAHAHHA XDDD :D

BulMita^-^ *kissu*

Anónimo dijo...

Tras lo visto, sólo puedo decir una cosa:

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sepas que esto para un friki de nacimiento como yo es momento lagrimilla, porque como ahora mismo hablaba contigo en el messenger, fue esa etapa de Pacheco y Merino la que me hizo retomar los 4 Fantásticos, asi que mil y una veces: GRACIAS!!!!

Y por cierto, gracias a Bulmita que fue la que consiguió la firma. No me olvido de los muchos años que pasamos juntos en el cole ;)

Bueno, me retiro a llorar un poco más de la emoción tras este gran regalo de parte de mi "hermano lejano"...

Salu2

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

¿Con los peazo dibujacos que has conseguido y no te gustaron las jornadas?

Igual es porque te perdiste la mejor charla, la del jueves...

Yo me lo pasé muy bien. Oye, pa ser las primeras, por algo hay que empezar...

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Ains, que me da, no me digas esas cosas tan jonitas :S

Los otros: Las jornadas fueron cutres e incompletas. Pero siempre se ha de empezar por algo, y no voy a ser yo quien me queje de la iniciativa en sí. Pero hay que pulirla MUCHO.

Eso sí, fue un lujazo traerse a alguien de la talla de Pacheco...