¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, diciembre 30, 2006

Al estilo Daniel Craig

El nuevo James Bond fue a un aeropuerto para evitar que reventara una bomba. Pues yo voy hoy a Barajas, después de que estalle otra diferente.

Deseadme suerte.

UPDATE: ¡¡He llegado sano y salvo!! Parece que los del aeropuerto de Barajas hicieron un buen trabajo, porque cuando yo llegué ya estaba todo normalizado. Habían pillado un porrón de taxis y guaguas (Autobuses en castellano) para llevar a los viajeros de Iberia de vuelta a la Terminal 4, que ya volvía a funcionar perfectamente. El vuelo tuvo un poco de retraso porque los vuelos de Iberia tenían preferencia, ya que los viajeros estaban desde por la mañana, pero todo fue bien.

Como el trabajo de mi padre pagaba el viaje, ibamos en primera clase, y en la sala VIP hice una cosa que siempre había querido hacer, pero nunca había hecho por falta de voluntad: Contrastar noticias de varios periódicos del mismo día. El titular de El País mostraba a Zapatero diciendo que se sentía muy alentado con la negociación con ETA (A estas alturas debe estar tragándose sus palabras). En la portada de El Mundo se hacía eco de la misma noticia, aunque ampliando la información con una encuesta a los vascos que determina que el 62% de los vascos no cree que la tregua llegue a buen puerto... Cosa que hoy se ha demostrado.

Y luego está el ABC, que pasaba del discurso de Zapatero y sólo decía lo de la encuesta de los vascos... Los tres periódicos también hablaban de la inminente (Ayer por la noche era inminente, hoy es realidad) ejecución de Saddam Hussein. El País hablaba de que Saddam estaba con buen estado anímico y se había despedido de sus familiares, el resto de periódicos hablaban de lo surrealista que es la rapidez de la sentencia.

Es increíble lo sesgada que puede estar la información... Por cierto, el PP siempre se queja de que el PSOE tiene más presión mediática que ellos... pero viendo todos los diarios expuestos unos al lado de otros (No sólo estos tres, sino el resto de tirada nacional),el 80% de los periódicos hacían hincapié en la parte que dejaba en buen lugar al PP...

En fin, nada más de política. Hablemos de cosas importantes y que de verdad tengan repercusión en España. Entre enero y febrero del 2007 se van a empezar a emitir casi todas las series de éxito de USA con la temporada de este año: House (3ª temporada), Anatomía de Grey (3ª temporada), Heroes (1ª temporada. ¡¡¡Por fin!!!), Prison Break (2ª temporada) y alguna más que se me escapa. Salvo Heroes, faltan las nuevas series (Vanished, Day Break, etc) y algunas ya se han estrenado, como Eureka. Y 24 todavía no se ha empezado a emitir, pero en España esta serie se ve relegada al verano seguro. Lost ha jugado mal sus cartas, pues sólo tiene 6 episodios que vender y no es suficiente... En fin, otra vez será.

Aaaadiós.

4 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Me alegra que todo saliera bien Alv,lo de madrid ha sido un susto gordo... ETA = mafiosos bastardos, y el P$?€ con su mierda de politica " anti-terrorista " nos esta dejando como cobardes. Olé por la actuacion de la policia nacional [geo] (eso son cuerpos de seguridad y no Super Armando xDD). En cualkier caso han demostrado ser unos cerdos bastardos y a los españoles solo nos queda celebrar una caza de brujas salvaje contra estos hijos de puta.
Mas cosas, te espero esta noche para celebrar el fin de año , ya hablaremos en persona sobre el tema :) Respecto alas series, heroes me llama muchisimo la atencion... ya la comentaremos juntos .

Th0r, the fury of your maker hand.

PS: ARRIBA ESPAÑA JODER !

Anónimo dijo...

me alegro de que estes de vuelta.
Recuerda alvaru que lo importante no es el número de periódicos, sino la tirada hijomio, el país vende más y es más influyente que el mundo y el abc juntos y no hablemos de la radio y de la tve que esa será mi tesis doctoral(Polanco:Inside a fascist's mind).
y cambiando a cosas importantes, yuju!!! segunda temporada de Sara Tancredi, digo de Prison Break!!!. Que guapa que está la tía, digo la serie. Aunque mierda, me tocará verla en amelán.
En fin saludoss

eme_al_cubo dijo...

Bueno, caballero, me alegro de saber que está usted en la isla sano y salvo (y escribiendo aquí, jeje). Por cierto, ¡muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos dados estos días!
Y ETA y PSOE me parecen ambos una mierda y lo siento por los izquierdistas que lean este blog, pero deben reconocer que el PSOE está armándola demasiado...

Álvaro Loman dijo...

Farmaceútico: Sinceramente, la prensa escrita, hoy por hoy y en España, no sirve para nada. Ya podrían escribir artículos demostrando la culpabilidad de todos los políticos del país que no tendría más que una leve repercusión. Pero con la tele y la radio tienes razón.