¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, diciembre 23, 2006

Eh, eh, un momento... Ese gato ha pasado dos veces.

Wenas. Yo voy poco a poco, como Josefina cuando se intentó follar al 5º Regimiento de caballería, monturas incluidas.

Desde el 27 de octubre no aparecían las Novias de Cristo por aquí ¡Saludad, chicas!

Bueno, mis amigos los guionistas de Die Another Day deben esperar, porque antes de eso he de poner a parir a dos películas. Pero yo soy como los virus, que con frío actúo más despacio, y aquí en Madrid sólo soy capaz de hacer una crítica diaria. Intentaré hacer otra mañana, aunque no sé si podré por eso de que es Nochebuena y tendré que jugar con mis juguetes nuevos :) Por el momento, tenéis en el sublog (Voy a patentar esa palabra, que me mola) de cine la crítica de Déjà Vu. Palabro raro que puso de moda Matrix para explicar lo que es el lag.

Dejando eso a un lado, he de afirmar sin miedo a equivocarme que ¡¡ENEMIGO A LAS PUERTAS ES LA REPOLLA!! Hoy me puse a verla y he decidido que yo de mayor quiero ser como el director de esa maravilla. Y de paso, que me presente a ese director de fotografía, que quiero abrazarle y llorar de felicidad. Los actores se lo curran un montón, la crítica al comunismo y al nazismo por partes iguales es digna de los mejores libros de historia y la acción es soberbia. Nunca habría pensado que el enfrentamiento entre dos francotiradores pudiera ser tan emocionante. Y la batalla inicial se la recomiendo a todos aquellos que me han dicho "Pues yo no creo que Las 2 Torres sea tan mala...". Como curiosidad, decir que el tema principal de la pelíciula me recuerda a un híbrido entre Braveheart y Harry Potter.

Nada más. Feliz Navidad a los católicos (Practicantes o no) y Feliz Solsticio de Invierno al resto.

No hay comentarios: