¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 25, 2006

Navidad, Sweet Navidad

¡SALUDOS A TODOS!

Espero que la mayor y mejor estrategia comercial de Coca-Cola os haya traído buenos regalos a todos. A mí me ha traído un muñeco bobble-head de Jay (¡¡Snooggins!!), una camisa de lo más fashion y un peluche del prota de La Novia Cadaver. Esta mañana escribí la crítica de Arthur y los Minimoys, así que si todavía no la has leído, tira pallá, que estás tardando.

Y que conste que es muy probable que cumpla mi promesa y mañana tengáis ración videojueguil. Pero eso sí, mis amigos los guionistas de Die Another Day tendrán que esperar. Lo siento, chicos. Hoy es el cumple de Eme al cubo, webmaster del CuboBlog, así que to' el mundo cagando leches para allá y felicitándole, cojones.

Hoy voy a hacer un repaso a esas cosas tan guays que nos promete Hollywood el año que viene:

Los 300: Si no habéis visto el mejor trailer del año (Que conste que no es un título impuesto sólo por mí...), no habéis vivido bien el año. Basado en el cómic homónimo de Frank Miller, esta película promete dos cosas. 1) Una lección de historia. 2) Hostias como panes. Y una cosa está seguro, la segunda promesa está cumplida. Habrá que esperar al resultado final, pero recordad: Madness? THIS IS SPARTA!!!

Los Simpsons: Matt Groening se ha hecho de rogar, pero ya es hora de que se termine la serie, y qué mejor que hacerlo con una película. No hace falta explicación. Los Simpsons forman parte de nuestra vida, queramos o no.

Live Free Or Die Hard: O Jungla de Cristal 4.0, como se llamó en un principio (No hay título oficial en español) . A mí particularmente me gusta más el título provisional, y el nuevo trailer que acaba de surgir por Youtube muestra una buena dosis de fantasmeo de bueno. Esperemos que Len Wiseman no se sobre tanto como en Underworld 2 (Cosa que, por lo que aparece en el trailer, no va a ocurrir) o al menos que se sobre con estilo.

Spiderman 3: Esta película es de las que prometen mucho y dan miedo... ¿4 malos en 2 horas de película? Raro, raro. Pero seamos positivos y confiemos en Sam Raimi, que si nos ha traído Xena, no puede darnos nada... Espera, dejadme empezar de nuevo. Confiemos en Sam Raimi, que si nos ha traído Hércules, no puede... Mierda. Pensad en Army of Darkness y Darkman y relajaos. Y como curiosidad, quiero deciros que en sus inicios, Sam Raimi pretendía hacer la peli de Thor, pero Stan Lee le convenció para hacer Spiderman. Es más, aquí tenemos un boceto que se hizo en su momento de Thor.

Banderas de nuestros padres: La nueva de Clint Eastwood, sobra la batalla de Iwojima. VA A MOLAR.

Apocalypto: Sólo le pido al inexistente que mole una décima parte que Braveheart y me daré por satisfecho.

Marvel Strikes Back: Ésto no es una película, si no más bien un compedio de vómitos mentales que sacará Sony con franquicias de personajes de cómic. Encabezamos la lista con Los 4 Fantásticos 2, seguidos muy de cerca por Ghost Rider (Recordad que es el director de Daredevil), en tercer lugar está Iron Man, que no me termina de cuadrar. En cuarto lugar están los sucedáneos de X-Men (Lobezno y Magneto), que serán mortales... También se ha rumoreadola peli de Capitán América, Thor y el resto de Los Vengadores, para luego unirlos todo en una película sobre el grupo en sí. Recordemos que Lincoln Burrows (El hermano tonto de Prison Break) va a hacer de Hulk en un bodrio directo a DVD y así toda una lista.

Los típicos: Aquí viene una extensa lista de entretenimientos para el público infantil: Shreck Tercero, Los Piratas del Caribe 3 (Que amenaza con una precuela... Si es que no saben cuando dejar una idea), Harry Potter 6, Eragon 2 (No lo dudéis. SE HARÁ), Las Crónicas de Narnia 2, y así un largo etcétera al que ahora se unen la saga de La Materia Oscura y la amenaza de volver con El Señor de Los Anillos.

Transformers: Sobre esta película alguien me preguntó en los comentarios. Ya se está rodando y está al cargo de Michael Bay. Todos los fans se están llevando las manos a la cabeza por los diseños de los personajes (Yo, que no seguía la serie de pequeñito, me parecen bastante impactantes). La trama parece estar confirmada y será una lucha entre los malos (¿Decepticons?) contra AVISO: ÉSTO, ADEMÁS DE SER UN PSEUDO-SPOILER DEBE SER LEÍDO SENTADO Y REPOSADO, PARA EVITAR DESMAYOS... los humanos. Se supone que los robots buenos se alían contra los humanos para que no se los follen vivos... Sin comentarios.

Rumores y proyectos: Por supuesto, tendremos dosis de Sin City (Esta vez con Angelina Jolie, si los rumores son ciertos), Indiana Jones 4 parece un proyecto perdido, el biopic de Philip K. Dick a cargo de Terry Gilliam parece dormido (Espero que no). Como proyectos con mejores vistas tenemos una película de MundoDisco a cargo de Sam Raimi (Olvida Time Cop, olvida Time Cop...), una ¿cuarta? parte de Mad Max, una adaptación del cómic Mad Man (A cargo de Robert Rodríguez), la segunda parte de El Cristal Oscuro (Porfi, porfi, porfi, porfi...), la décimoprimera película de Star Trek a cargo de J.J. Abrams (The Others!), adaptación de Watchmen por Zack Snyder (El de Los 300... Se ve que alguien pensó "Si sabe hacer una peli de zombies y un cómic de hostias... Podrá hacer una historia de investigación con personajes pasados de rosca..."). Y, bueno, Hugh Jackman, cuyos cojones son tan grandes que se merecen un post especial en este blog, no se ha llevado el puesto de James Bond (Que se lo ha ganado Daniel Craig a pulso) que tanto quería, así que ha comprado los derechosd e otro espía de novela, y se va a guisar otro superespía....

Si alguien quiere ampliar la información sobre alguna de las películas antes comentadas, tiene dos opciones: Google, o preguntarme. Si escoge la segunda, intentaré conseguir info sobre ello. Si conocéis más proyectos o películas suculentas, decidme, que siempre me interesa saber. Bueno, también está la ópera prima de Nacho Vigalondo, Los Cronocrímenes. Pero de esa ya hablé.

Nada más. Aaaadiós.

PD: Vicente ¿Te gustó el bocetillo? Realista ¿Eh?

3 comentarios:

Vince Vargen dijo...

kiero peli de Th0r, y kiero meterme en el fucking casting, k si kerian pillar a ese caballito semental, pueden pillarme a mi ¬¬

Th0r, the fury of your maker hand.

eme_al_cubo dijo...

Mmm... Cosas interesantes... Como soy como soy sólo voy a hacer comentarios de las pelis de Marvel...
Les tengo miedo a las películas de Lobezno y Magneto sobre todo después de que se haya anunciado de que la peli de Lobezno va a ser X4...
La pregunta es... ¿por qué una peli de Lobezno si las anteriores ya fueron de Lobezno (sobre todo la tercera)?
Y el hecho de que Ian McKellen esté fichado para la de Magneto tampoco me hace demasiada gracia. Me hacía ilusión ver un Magneto joven e imponente. En fin, sólo espero que al menos ésta sea buena.
Lo de las películas de los Vengadores me dan miedo...
Y la de Spiderman me da que como enemigos serán el Duende Verde (que me da que actuará más de Lex Luthor que de villano en sí) y el Hombre de Arena (que será con el que se dará de hostias Spiderman). Misterio seguramente aparecerá como cameo (tal como hizo en Ultimate Spiderman...) y Veneno te lo dejarán colgado para la cuarta peli. Bueno, además de ser supocisiones, espero estar en lo cierto, porque no quiero aguantar ver cómo destrozan otra saga, con X3 fue bastante.

¡Ah! Gracias por ser el primero en felicitarme por el cumpleaños por todos lados, pero...

...que sepas que con tu comentario en mi blog acabas de ganarte mi odio al comparar a MASACRE (Deadpool) con MATANZA (Carnage)... Que eres de los que se tragó que los traductores de la serie de TV de Spiderman eran buenos, ¿verdad? ¿A que sí?

PD: A los que no me conozcan, por si no se han dado cuenta, SÍ, soy un puto friki de Marvel Comics...

Álvaro Loman dijo...

Thor: Es que el caballo quedaba mejor que tú en la escena de sexo con Iron Man...

Eme al Cubo: Ya he dicho que haré un post sobre Hugh Jackman, así que traaaanqui. Respecto a Spiderman 3, está confirmado que Mysterio será un cameo de Bruce Campbell y lo de Venom como aparición estelar o como protagonista absoluto es un debate sin resolver. Y sí, Los Vengadores dan miedo. Y no, no veía las series de dibujos animados. Fue sólo un lapsus temporal.