¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, enero 10, 2007

Agradecimientos

Hoy empezamos bien. Me he enterado de que aprobé Análisis Numérico (Mi Némesis de 2º de carrera, sólo superado por Álgebra Lineal, en 1º) con un 5 raspado ¡¡BIEEEEN!! Una décima más en la nota y hubiera estallado de alegría. Así que le doy las gracias a Ismael, por darnos clases de esta asignatura (Previo pago, eso sí. Pero dio las clases) y ayudarme a aprobar, haciendome incumplir mi promesa de no usar profesores particulares por segunda vez (La última, os lo juro... Creo).

El segundo agradecimiento de la noche va para todos vosotros que me leeis (Ohhh, que moooono), pues ya superamos las 5000 visitas, que se dice pronto. Y recuerdo que si picáis en los banners, en el momento en que llegue a 100 dólares de beneficios (Que es cuando me mandan el cheque), haré un sorteo :)

Y el tercer y más importante agradecimiento va para Jesús Martínez del Vas, más conocido como JMV, que me ha mandado, por la patilla, una copia dedicada del Epichode Collection. Muchas gracias, te has ganado un lugar de honor en mi Olimpo particular (Y eso no lo consigue cualquiera ¿Eh? Algún día tendré que relatar como funciona mi Olimpo...) y, además, te acabo de poner en la sección de links de mi blog para darte un poco de publicidad gratuita, que te mereces eso y más (Aunque mi repercusión mediática no es que sea muy grande...).

Para quien no lo sepa, JMV es una de esos dibujantes de cómics que pasan desapercibidos por ser más freaks que los freaks. Además de hacer las fantásticas tiras cómicas de Bok para la Gaceta Universitaria, ha hecho la mejor parodia de El Señor de los Anillos hasta la fecha (Y eso es decir...), llamada El Señor de los Panchitos, y una parodia/crítica de la trilogía nueva de Star Wars (Sí, sí. La trilogía mala). Además colabora en la revista Mad y hace tiras cómicas para unas cuantas publicaciones. Y encima, tiene el honor de estar preparando el guión para la versión en cómic de Cálico Electrónico (Y no sé si el dibujo...).

JMV es grande. Pero no grande como Stan Lee, ni grande como Pau Gasol (¿Lo habéis pillado? Gasol es... ¡Mu alto! Je, je, je... ejem. Perdón de nuevo). JMV es grande como Kevin Smith o Genndy Tartakovsky. Es el claro ejemplo de que es mejor ser querido mucho por unos pocos que ser querido poco por muchos.

El mundo freak te quiere. El mundo freak te necesita... y sobre todo el español.

JMV, te queremos.

No hay comentarios: