¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, enero 17, 2007

Felicidad

Hoy estoy contento. Llevaba semanas atorado con la práctica de FIG, y hoy descubrí (Bueeeno, el profesor decubrió) el error. Además, he descubierto que he aprobado el parcial de AdSO (Administración de Sistemas Operativos... Sí, es tan aburrido como suena. Pero muy útil), cuando pensaba que no pasaría del 3, me he leído un cómic cojonudo de HellBlaizer, mi madre me ha regalado una camiseta de Pesadilla antes de Navidad y, encima, hice maratón del cine.

¡Toma ya!

El problema es que la maratón (Recuerdo que la maratón es entrar a ver una película al cine y colarte para ver una segunda) no fue demasiado bien (Aunque las he hecho peores...). Primero fuimos a ver Mentes en blanco, y luego entramos a ver Vacaciones. La primera es una especie de Saw bajo en Calorías, no muy recomendable. La segunda es la típica comedia romántica ñoña para quinceañeras, pero no está demasiado mal. Mi novia disfrutó como una enana viendo la peli, yo no morí calcinado, lo cuál ya es decir... (No, en serio. Es una buena película si te gustan las comedias ñoñas. Es DEMASIADO acaramelada, y tiene algunos fallos, pero se deja ver).

Ayer colgué la crítica de Cándida en el sublog de cine, así que pasaros a ver la crítica de la nueva peli de Pendelton :) Y además, con Cándida he conseguido el objetivo que buscaba desde hace bastante. Por fin el número de críticas de cine son tan grandes que la lista desaparece por debajo de la pantalla :D Como me molo a mí mismo.

Y ahora, a hablar un poco de los Globos de Oro, que si un blog de cine no habla de ello... chungo. No he visto ninguna de las películas premiadas salvo El diablo viste de Prada (Mejor actriz... Lo hace muy bien, pero ¿No había mejores películas que premiar?), pero me parece que DreamGirls va a ser la gran ganadora de los Oscars. Con respecto a las series (Esas sí me las conozco...), el globo de oro para Anatomía de Grey me parece muy merecido, así como el que se llevó Hugh Laurie por hacer de Dr. House, pero me hubiera gustado ver a Hiro Nakamura ("Concentrate!!" >< ) y a Earl Hickey recibiendo una estatuilla.

En general, me parece que los premios de este año han sido poco movidos y no creo que este año pase a la historia ni nada por el estilo ¿De verdad no hay mejores películas este año? Daniel Craig debería estar nominado, alguna nominación para The Fountain (Aparte de la banda sonora) o The Prestige se echan de menos. Volver también podría haber estado más presente, así como El Laberinto del Fauno y La Joven del Agua (Me parece un insulto no nominarla para Mejor banda sonora). Las dobles nominaciones de DiCaprio e Eastwood sobraban y no estaría de más un reconocimiento a Clerks 2... aunque comprendo que ni se lo piensen...

En fin, un año bastante flojo. Pero para compensar... ¡El nuevo disco de Alex Ubago! Espera, no. Es el mismo... Ah, no. Esperad, me informan que las letras de las canciones cambian... Bueno, pues eso, que Alex Ubago ya tiene 12 canciones más donde explica lo deprimido que está porque una chavala lo ha dejado (Joder, que el primer disco era muy bueno ¿Porqué seguiste?) ¡Espera! En un afán de investigación, este blog trae en exclusiva la declaración de que Alex Ubago... ¡Es drogodependiente! Se confiesa con la canción que transcribo a continuación. Se llama María (Cómo no...):

Maria sabe llenar mis horas
Me regala su sonrisa y su calor
Y si no esta lo demás no importa se vuelve absurdo
Maria esconde un millón de estrellas
Le ha robado al cielo el alma y la razón
Será por eso que si estoy con ella se para el mundo
Y cuando la luna deja de brillar
Ella me alumbra con el sol
Y si la música deja de sonar
Ella me da la voz

Es todo lo que me hace falta para caminar
Es todo lo que necesito para no tropezarme
La lluvia apagará
El fuego que me quema el alma de mi soledad
El tiempo que me pesa tanto por no verla soñando
Aquí conmigo

Maria te enseña que la vida
No es tan solo aquello que podemos ver
También las cosas que están escondidas en cada uno
Maria puede quitarte el sueño
Con un beso ya te puede convencer
Y te hace parte de su universo y para el mundo
Y cuando la luna deja de brillar
Ella me alumbra con el sol
Y si la música deja de sonar
Ella me da la voz

Es todo lo que me hace falta para caminar
Es todo lo que necesito para no tropezarme
La lluvia apagará
El fuego que me quema el alma de mi soledad
El tiempo que me pesa tanto por no verla soñando
Aquí conmigo

Es todo lo que me hace falta para caminar
Es todo lo que necesito para no tropezarme
La lluvia apagará
El fuego que me quema el alma de mi soledad
El tiempo que me pesa tanto por no verla soñando
Aquí conmigo

Encuentros en la tercera fase, siempre a la vanguardia de la información.

Adiós.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeenaaaas
Haber,muy interesante lo de Alex Ubago... ¡¡Pero que clase de metalero eres tu oyendo eso desgraciado!!!... Que coño!!! que clase de ser racional eres, haber?!!!! Por cierto pasame supernatural!!!


by C3po

Anónimo dijo...

Primero la jaqueca de Van Gogh, ahora Alex Ubago... nunca me debería haber ido de Canarias...
Me siento culpable por haber permitido tu degeneración :P

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

Cerraos de mente que sois todos. Si fuerais medio mujer como yo, sabríais disfrutar un buen grupo de música pop...

O al menos a Alex Ubago.