¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, enero 05, 2007

Rodando...

Hoy no nos dio tiempo a terminar de rodar, así que tendremos que terminar el rodaje otro día. Al menos hoy nos hemos divertido mucho, que es lo importante, y hemos rodado más de la mitad (Lo cuál también es importante, ya puestos). Voy a contar unos cuantos detalles del corto en cuestión (Algo así como un cuaderno de rodaje cutre...):

La acción del corto se desarrolla en una cerrajería, pero como no hay pelas para alquilar local, le pedí al dueño del club de rol donde voy a veces a jugar que me dejara grabar ahí. No me puso ninguna pega, así que cuando conseguí tiempo y una cámara, fuimos para allá. Estuvimos toda la mañana rodando y riendo (Más riendo que rodando, lo cuál explica el que no nos diera tiempo...) y al final nos pusimos a hablar con Billy (El dueño de la tienda). Y nos enteramos, así como quien no quiere la cosa, que va a cerrar la tienda a final de este mes. Así que, para aquellos canarios que no lo sepan, Transilvania Hobby Club cierra sus puertas... por segunda vez. Y, cómo no, se está haciendo liquidación. Así que nos pasaremos por ahí a rapiñear cosas, como buenos buitres que somos.

Pero dejemos de frivolizar: Billy, echaremos de menos la tienda y me apené mucho cuando me lo dijiste. Lo siento, pero espero que puedas coger olas a gusto. Y también espero poder terminar el corto algún día, porque como cierra la tienda, estamos a contrarreloj. Y no parece que podamos quedar en breve, así que...

Pero al menos tengo una cinta de miniDV con un fragmento grabado (Eso costará millones dentro de 10 años... :P) y una buena experiencia para más adelante. Nada más ¡Ah, sí! Me he pasado el Silent Hill ¡Yuju!

Aaaaadiós.

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

:( :( :( :( :(

Si, creo ke fue Jose kien me lo comento y me dio muxisima pena ... aunke lo comprendo xk ya casi no iba nadie...en fin , espero ke al menos le vaya muy bien a Billy.

Th0r, the fury of your maker hand.

Álvaro Loman dijo...

Ahora que no nos oye nadie... Billy lleva un tiempo que no incentiva nada a que la gente vaya. No lleva casi novedades y las que trae es más bien a regañadientes. Sólo los incondicionales como yo seguíamos comprando ahí por inercia.