¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, febrero 03, 2007

Día del Orgullo Zombie

Ya lo avisé hace unos cuantos días: Hoy se celebre por primera vez en España el Día del Orgullo Zombie y, aunque me parece un mal nombre que va a remolque de otros como el Día del Orgullo Freak, me gusta la idea.

Es por eso que he decidido llevar a cabo un proyecto que tenía en mente hace un montón de tiempo, un videoclip para homenajear a Zack Snyder, que ahora está un poco de moda por todo lo que acarrea la película de Los 300. Así que por fin encontré un programa de edición que me leyera el archivo de video (La última versión del Premier Pro, para quien le interese) y me puse a montar como loco. Empecé el jueves y terminé hoy, así que no es un video perfecto, pero me gusta el resultado:


Y así rindo un homenaje a un buen director, una buena película, una buena canción y un buen día. Todo junto y sin despeinarme siquiera :)

Y esta noche celebraré el Día del Orgullo Zombie a mi manera: Jugando al Resident Evil 2.
Adiós a todos.

PD: Me faltó hablar de una chupada de polla el otro día. El Aula de Cine de la ULPGC va a proyectar la película Garganta Profunda el viernes 9 de Marzo a las 8:00 PM en el edificio de Humanidades... Gratis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran video, aunque lo mejor es la banda sonora que es perfecta :D

Salu2

Thanos_Malkav

PD: No pude ir en modo zombie por Madrid ayer por culpa de un maldito examen que tengo mañana... aaaaaagggh!!!

Álvaro Loman dijo...

Vota el video, leñe! Que sólo tengo un voto :P

Me alegro que te guste y, no sé porqué, desde que escuché esa canción, supe que debería unirse a los zombies de alguna manera...

PD: Vergüenza darte debería. A ver ¿Qué es más importante? ¿Tu futuro o hacer el ganso disfrazado de zombie? La respuesta correcta está clara... A vas tú, y le das prioridad al examen... Ains.

Anónimo dijo...

Ya tienes mi voto ;)

Thanos_Malkav