¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, marzo 09, 2007

La he cagado

Pero la he cagado a lo bextia. Cuando puse la crítica de En Busca De La Felicidad, lo hice escribiendo (Por error) encima de la crítica de El Motorista Fantasma... Menuda cagada... Si alguien tiene, por algún casual, la crítica en su ordenador, le agradecería que me la mandara. Si no me la han mandado en 2 semanas, la reescribiré, pero maldita la gana...

En fin, hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que meto links y p'alante.

En primer lugar, el video de 7 minutos y pico de Spiderman 3, en Youtube (Incluye pelea completa contra el duende verde, y moooola).

En segundo lugar, link a un cómic on-line al que me he viciado hace poco: The Order of the Stick. Está en inglés y es sólo para fans de los juegos de rol (Dungeons & Dragons en particular, ya que se mete a lo bestia con este juego), pero mola una burrada. Tiene más de 420 tiras hasta el momento, así que ¡Divertíos!

En tercer lugar, el video en Youtube de la última semana de Que Vida Mas Triste, que es una parodia enorme de la serie 24 ¡Mola!

Y en último lugar, un link para disfrutar el finde. Un juego con el que me vicié hace un tiempo, y todavía sigo enganchado. Tower Defense.

Nada más. Hasta otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas! Un amigo me estaba dedicando Nana de Warcry con tu video del youtube y entre aqui. Bueno tambien lei algo sobre que te gustaria ser director de cine o algo asi si no me equivoco...bueno ya somos dos!
Me gustaria hablar contigo asi que te dejo mi correo LaLaLa_656@yahoo.es si me escribes podria darte por email mi msn.
Un saludo!
Laura

Anónimo dijo...

Joooder, que vicio con el juego de la torretas :P

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

Rugx: Me alegra que guste el videoclip de Nana, le tengo bastante cariño :)

Por el post de hoy podrás intuir que sí, que pretendo ser director XD, y todo lo que sea hablar con más gente sobre ello y compartir opiniones, bienvenido sea. Ya apunto tu mail y te escribiré en breve :)

Malkav: Las autoridades sanitarias advierten que el Tower Defense es malo para los estudios.