¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, marzo 11, 2007

Próximos Proyectos

Ayer no posteé porque estaba fuera, jugando al rol, y se me hizo tarde (Miyamoto Bauer rulz!!). Pero como hace poco empecé el segundo cuatrimestre, voy a hacer una recopilación de mis próximos proyectos (A ver si termino más de dos cuando finalice el cuatrimestre...), así ordeno un poco mis ideas.

En primer lugar, el proyecto de Tetra-Break, que ya mencioné hace poco.

En segundo lugar, un corto de animación que voy a tener que hacer por wevos para una asignatura de créditos de libre configuración que me cogí este cuatrimestre. En principio, la intención es hacer un videoclip en el que se demuestre lenguaje cinematográfico (Chupao) y conocimiento arquitectónico (Euuuu, CASI). No sé lo que me saldrá, pero lo colgaré en YouTube en cuanto lo termine.

En tercer lugar, tengo intención de rodar algunos cortos para el concurso de Canarias Rueda, así que tengo hasta el 30 de abril para vomitar todo lo que se me ocurra... A ver que sale.

En cuarto lugar aparecen mis proyectos de toda la vida, esos que están en la barra de al lado y no se mueven ni patrás. Creo que avanzarán Los Caballeros de la Piedra Redonda y el anuncio de compresas, aunque no prometo nada. Además, he empezado en serio la novela sobre viajes en el tiempo que anuncié hace como 5 meses y que nunca hice...

Y en quinto lugar, voy a intentar hacer un presupuesto en serio para presentar al Gobierno de Canarias, a ver si cuela y me dan pelas para rodar el corto "Enajenado" este verano. Tengo bastante ilusión por este proyecto, así que intentaré darle prioridad y que salga bien.

En fin, que voy a tener un cuatrimestre atareado...

Taluego.

No hay comentarios: