¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, marzo 12, 2007

1ª Quedada E3F

Casi cumplí mi promesa de postear todos los días de la semana que viene, me faltó el sábado... pero bueno, hoy también posteo y así compenso :)

Pues voy a convocar la primera Quedada E3F para el viernes 23 ¿Porqué ese día? ¿Por que se pone a la venta la PS3? ¿Por que esa noche es La Noche Mas Freak y pondrán TideLand? ¡No! Porque estrenan Los 300.

Así que convoco la primera quedada E3F para ir a ver Los 300 en los multicines Cinesa El Muelle, en el C.C. El Muelle. Puede venir quien quiera (Y, sinceramente, no creo que venga nadie que yo no conozca... Pero me haría ilusión) para ver la película en la primera sesión. No sé a que hora será, pero mi intención es quedar a las 4 de la tarde. Para que me reconozca alguna supuesta persona que vaya a ir, llevaré el cómic de Los 300. Además, hay fotos mías por aquí...

El plan es ver la peli y luego hacer lo que sea, pero gratis (Así que comprar la PS3 va a ser que NO). Y mi intención sería ir a La Noche Mas Freak, pero empieza a las 12 de la noche, así que pasaré por mi casa para cenar y esas cosas...

Lo dicho, si vives en Gran Canaria, date un salto el día 23 por El Muelle, que podremos disfrutar de la, presumiblemente, mejor película de épica salvaje de la historia (En imdB ya tiene una puntuación de 8.4, y se estrenó el viernes...). Esperemos que cumpla y podamos gritar todos SPARTANS, TONIGHT WE DINE IN HELL!!! al salir del cine.

Por cierto, la entrada cuesta 4,8€, así que a rascarse los bolsillos, que seguro que lo merece.

Y como bonus para este post, en uno de los trailers de Los 300, hay un fotograma extra en el que aparece un personaje de Watchmen, lo que significa que se puede ver la primera imagen de esa película (El próximo proyecto de Zack Snyder). Para los que se han leído el cómic, no hará falta decir que se trata de:

Hasta luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm, tendré que arreglar el teletransporte, porque sino no se si me dará tiempo a llegar... :P

Por cierto, ya me contarás que tal está en español, porque yo he decidido que tras ver el trailer en español y en inglés, no hay color, y la veré en VO.

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

Yo también la quiero ver en VOSE, pero aquí no hay cines en Versión Original, así que para verlo en pantalla grande (Que merece la pena) lo veré en español.