¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, marzo 22, 2007

Transición

Pues sí, este post es puramente de transición. Sé que llevo desde el fin de semana sin postear, pero me ha atrapado el Settlers 4 y no he tenido tiempo para el blog :(

Pero este fin de semana habré visto Tideland, Infiltrados (Ya era hora ¿No?) y, por supuesto, 300, así que prometo hace las críticas de estas películas lo antes posible.

Rescuerdo que este viernes iremos a ver 300 al cine El Muelle, pero al final iremos a la segunda sesión (6:10 PM) para que pueda ir más gente. Yo me personaré en la entrada del cine (O en el McDonald de debajo, que se puede sentar uno) a las 5:30 con mi cómic de 300, para quien quiera pasarse, que me pueda reconocer... Y por la noche, a La Noche Mas Freak.

Y ya que estamos, para darle algo de continuidad a mis posts, voy a hablar del Salón del Manga que se celebró el fin de semana pasada. Como ya dije, no pude entrar por culpa de las entradas, y la policía se lavó las manos diciendo que era todo culpa de la administración... Pues ahora resulta que no. He hablado con uno de los de la organización y me dijo que fue la policía la que chapó todo para que no entrara mas gente (Incluso fue la familia del chico con el que hablé, y no pudieron colarla ni de coña), porque era un edificio del Ayuntamiento, y ellos decidieron que no debía entrar más gente.

Estupendo, ahora todos se tiran la pelota, para que a nadie la salpique. Yo no sé de quien es la culpa, pero allí y entonces la impresión general era que la administración no dejaba entrar a nadie... Aún así, fue un fallo menor (Aunque me jodiera un huevo), y según tengo entendido fue un Salón genial donde todos (Menos los que estabamos fuera :P) se lo pasaron genial. Espero que tengan en cuenta lo ocurrido para nuevas ediciones, y aquí no ha pasado nada. Felicidades a los Otakus, que se lo tuvieron que pasar TETA.

Y para finalizar, el 28 de este mes se pondrá a la venta el cómic de Cálico Electrónico (Vía web, al menos), con un primer número guionizado por Cels Piñol y un segundo número por JMV... Para tocarse, vamos.

Nos vemos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi hi ^______^

Solo queria decirte que la culpa de que no pudierais entrar el sabado fue del ayuntamiento y de las pocas matematicas que saben... si entran 1000 personas por la mañana (y no dejan entrar a mas gente), compran y salen 500 antes del mediodia, a las 5 de la tarde hay menos de 500 personas dentro.. no 1000... ¬¬ son retrasaditos o algo... y se empeñaban en decir que dentro habian 1000 personas cuando yo notaba mucho aire ¬¬ como ya veo que mas o menos te habian contado ya que la culpa no era de la administracion, te lo escribo para defender y apoyar la magnifica organizacion que llevo a cabo el salon, y a la que se debe agradecer que el domingo entrase todo el mundo (el sabado se peleo contra la policia y el ayuntamiento... ^___^) y si, FUE GENIAL!!! ^____^ me quede con pena de haber ido solo el sabado y el domingo... el viernes al parecer fue el peor dia pero estuvo bien ^_____^ MUAHAHHAHAHAHAHA!!! XDDDDDDDDDD *BulMita es feliz* ^___^
*hugs&kissuuuuuu*

BulMita^-^

Álvaro Loman dijo...

Yo sólo sé que los policías que estaban allí decían que era culpa del organizador del evento, que ellos no podían hacer nada, y los de la puerta (Que eran unos pringadillos del ayuntamiento) decían que la culpa la tenía el organizador... Mi novia habló con el organizador (Un calvo con camiseta rosa), pero yo no oí que le decía, así que me callo.

Luego hablé con un amigo que estaba en la organización y me dijo que fue la poli quien chapó a la hora de comer para que no entrara nadie más... Supongo que la versión buena será la del administrador, pero ALLÍ parecía otra cosa.

Nada más.