¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, abril 24, 2007

Salon del cómic

Os odio. A todos. Bueno, a todos no. Sólo a los catalanes. Ale. En primer lugar, porque nadie me quiso conseguir ni un autógrafo, y en segundo lugar, porque este fin de semana fue el Saló del Cómic y yo no pude ir... Mamones.

Además de los artistas españoles (Cuya lista no he encontrado, pero supongo que irían Pacheco, JMV, Cels Piñol, Víctor Santos y algún otro... Jo) fueron artistas internacionales de la talla de David Lloyd (El dibujante de V de Vendetta), Brian Azzarello (El guionista de la fantástica 100 Balas), Jill Thompson (Una de las pocas dibujantes de Sandman, además luego creó el "spin-off" sobre Muerte) y alguno más que seguro que se me escapa... Cabrones.

¡¡PERO NO PASA NADA!! ¡¡¡PORQUE AQUÍ SE HARÁ UN SALÓN DEL CÓMIC MEJOR!!! ¡¡¡¡CON CASINOS¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Y FURCIAS!!!!! "Oh, no. Cinco exclamaciones. Eso es síntoma de una mente enferma..." (Combo after DiscWorld y Futurama). Ejem... Ahora hablando en serio, se rumorea que se hará un salón del cómic en Canarias en breve (En Mayo, con suerte) y se barajan nombres MUY IMPORTANTES para venir aquí (Parece seguro que Hayao Miyazaki no vendrá, aunque se lo pensó... ¡¡El puto Miyazaki en persona!!). Yo sé más, pero no os lo cuento, jeje... Eso sí, como al final todo quede en nada me tendré que pillar una cogorza de proporciones espartanas (A cámara lenta, vamos XD) para evitar la depresión.

En fin, para ir terminando, vamos a contar unas cuantas cosas curiosas:

En primer lugar ¡Feliz día del libro! Compraros un libro (Un cómic no, no seáis cutres...) y disfrutarlo, anda.

En segundo lugar, esta semana en el cine Monopol se está haciendo un ciclo de cine ecológico. Eso significa que cada día pondrán una película (Supuestamente con relación con algo ecológico) hasta el viernes. La lista entera de películas está aquí, pero lo más interesante está el martes (El "documental" ¿Y tú que sabes?, que intenta explicar la física cuántica para todos los públicos), el jueves Una verdad incómoda (El documental de Al Gore sobre el cambio climático.) y, sobre todo, el miércoles la película Hijos de los Hombres. Todavía no he podido ver esa película, así que aprovecharé el martes para verla en pantalla grande (Más bien mediana, que es el Monopol) a la sesión de las 8:30 PM. Todas las sesiones valen 2€, así que merece la pena. Si queréis ir, allí nos veremos.

En tercer lugar, esta semana vuelven a emitir Heroes en USA (¡Qué nervios! ¡Qué nervios!), así que habrá que conectar el BitTorrent a todo meter, que ya hay mono. :)

En cuarto lugar, el otro día descubrí que mi videoclip de Warcry - Nana ha vuelto a aparecer en YouTube colgado por otro tío, con todo el morro XDDDD. Yo me parto. La verdad es que me alegra que haya causado tanto interés como para que lleguen a piratearme XD. Mola.

Y en quinto lugar, se ha filtrado una imagen del rodaje de Batman Dark Knight donde se ve, por primera vez, el Joker caracterizado. La imagen se ve jodidamente mal y ni siquiera es en el set de rodaje, pero aún así se puede intuir que la caracterización no pasa de ser maquillaje y pintura para el pelo (Ni prótesis para un mentón afilado ni nada por el estilo...). De todas formas, la imagen sigue sin ser del rodaje, así que a saber qué elementos del traje se ha quitado en la foto... Para los curiosos, pinchad aquí.

Y nada más. Yo voy a seguir intentando salvar el mundo, que Ares es muy malo y Kratos necesita pillar la caja de Pandora para poder hacerle frente...

Taluego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre la peli hijo de lso hombres vee a verla... es imprescindible...

y mas en cine me imagino...

y la de ¿y tu que sabes? uffff, no se si recomendartela... intenta mezclar la ciencia con cosas raras... y solo ponen la informacion favorable y solo preguntan a los cientificos de su propio instituto sin llegar a la comunidad cientifica...

no digo que no sea curiosa verla pero en el film hace saltos logicos del tamaño de un portaviones y mezclandolo con cuantica lo justifican...

pero la mecanica cuantica tiene una particularidad muy curiosa y la comento por que estoy casi seguro de que iras averla... todo lo q pasa a nivel subatomico alli se queda... es decir las reglas del juego no se aplican a esta escala, es algo que ha roto la cabeza de muchos cientificos prestigiosos.

y aunque no estemos mirando esta pasando, asi q la idea omnipresente de un observador/un creador de realidades es muy muy limitada...

bueno , ya te contare en persona, pero cuando la vi en el ciclo de cine ecologico me pregunte por que la habian elegido. te da una idea de determinismo extraño y de ecologia poca... la conclusion del film es tenemos lo que nos merecemos y merecemos mas, asi q cambiad vuestras putas mentes. pero para mi gusto es este consejo dado en una posicion muy comoda y que no creo q favorezca a la ecologia global... la ecologia global necesita de acciones , no deseos o proyecciones mentales.

mira una critica http://www.venera7.com/resenas/what-the-bleep-do-we-know-%c2%bfy-tu-que-sabes
yuosshhh que tocho... si tienes duda preguntame en directo

un saludo

Anónimo dijo...

Jooo, ¿Por qué me odias?, ya te dije que no podía ir por motivos logísticos...aki me he encontrado con un farmaceútico catalán..o sea que me he encontrado a mi mismo, estoy a punto de encontrar el nirvana...cuyos discos están a 4 euros en el media markt local....
un saludo.

pd: no hay ninguna nueva para la lista, pero estoy en ello, no problem

Álvaro Loman dijo...

Al final no fui a ver ¿Y tú que sabes?, pero Hijos de los Hombres moooooola. De todas formas, yo ya sabía que el pseudodocumental ese era una panfletada de una secta extraña. aún así, tengo curiosidad.

Por cierto, la crítica que linkeas no funciona :S

Y respecto al cine ecológico... Hace un par de años pusieron los 11 cortos sobre el 11-S que duraban 11 minutos, 9 segundos y 1 fotograma cada uno en ese ciclo... E Hijos de los Hombres tampoco es muy ecológico que se diga.

Víctor: CLARO, CLARO!! Y LUEGO ME ENTERO POR JOSE QUE VAS AL CONCIERTO DE METALLICA EN VIENA... ¡Sinvergüenza! ¡¡Eso es lo que eres!!... Y ¿Sabes qué?

EXACTO