¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, mayo 20, 2007

¡Ah, se me olvidaba!

Como dice el título del post, se me olvidaban varias cosas desde hace tiempo.

Pero antes, os comento que hoy fui a ver Zodiac al cine, y la crítica ya está disponible en el blog de cine. El veredicto es que es una película extraña por la forma de narrar, pero agradable de ver (Aunque muy larga). Ahora, las cosas que he recordado:

Cosa número a: Estuve comprobando lo que hace mi contador con las visitas que llegan al blog (Por si no os acordáis, el contador de la parte de abajo del blog contabiliza el lugar de procedencia de las visitas, mostrándolas en un mapa de Google Earth... Pero después de unas pesquisas descubrí que no marca las casas de los visitantes (Lo cuál me parecería muy turbio...), si no el lugar desde que esa red se conecta a internet... A efectos prácticos te dice el barrio en el que vives y poco más. Es turbio, pero no tanto.

Cosa número b: Mañana lunes 21 van a proyectar gratis en el CICCA (Las Palmas de G.C. en la Alameda de Colón) la ópera prima de Guy Ritchie "Lock, Stock & Two Smocking Barrels" es Versión Original Subtitulada al Español. Es a las 7:30 PM, por si a alguien le interesa.

Cosa número c: El viernes que viene es el Día del Orgullo Freak, y aquí en Canarias se celebrará en la Alameda de Colón a las 5 de la tarde. Supongo que irán más periodistas que freaks, pero con que vayamos 10 personas para allá (Con lo cuál, aparecerá por ahí Comisiones Obreras...) nos podremos echar unas risas :) Y luego, a ver Piratas del Caribe :D

Cosa número d: Con motivo del Día del Orgullo Freak se pondrá a la venta el DVD de Gritos en el Pasillo (La primera película protagonizada por frutos secos de la historia), película de la cuál hice una crítica en su momento. Por lo que tengo entendido, los autores pretenden hacer un estreno simultáneo en DVD, cines y eMule, así que si no vivís en canarias (Y por lo tanto, os será dificil conseguirlo en DVD o en el cine), bajaros la película, que merece la pena.

Y creo que nada más. Yo me voy a mimir... O a ver Galactica, que mola mucho. Ejem.

Taluego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el estreno de "piratas del caribe" sera el jueves (simple actitud mercantilista para que el fin de semana sea mas largo y asi puedan recaudar mas que spiderman 3)

asi que mi humilde propuesta desde aqui sea que el jueves vayais a ver "piratas del caribe" y el viernes "gritos en el pasillo"

yo el jueves estoy ocupado dando clase, pero el viernes tengo libre... ya quedaremos.

padre esperanza

Dr Raptor dijo...

de hecho unos cuantos vamos a ver gritos en el pasillo, que supongo k será mejor ke verla ke piratas del caribe, k estará a rebosar.

Allí apareceremos la asociación de Otaku Island con cosplays, a ver si impactamos xDDD

(mierda, me enteré de la proyección del lunes tarde)

Álvaro Loman dijo...

Es verdad, es el jueves. Yo aún así iré a verla el viernes, pero no me pienso perder la quedad freak en la Alameda de Colón, que seguro que es divertida :)

Y de Gritos en el pasillo me pillaré el deuvedé, que la peli ya la vi.