¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, mayo 18, 2007

Como House

Pues sí, estoy cojo. Ayer me dolía mucho el pie, hasta tal punto que por la noche no podía apoyarlo, y le dije a mis padres que me llevaran a Urgencias. Ellos me dijeron que era un quejica y que me aguantara (Amor de padres, que bonito...), pero como hoy me seguía doliendo, fuimos a Urgencias. Allí me examinaron y me dijeron que tengo una tendiditis... Tupendo. Ahora tengo una tobillera y debo reposar 3-4 días.

Y si no os creéis que estoy como House, escuchad: ¡HIJO PUTA! ¡MAMÓN! ¡TÚ TAMBIÉN! ¡ME DUELE Y POR ESO TE PUEDO INSULTAR! ¡CACHO MIERDA!

¿Véis? Igualito que House...

Pero dejando de lado mi cojera, hay buenas noticias en el frente ¡Jack Sparrow vuelve! Creo que no había absolutamente nadie con dudas de que aparecería en la tercera por el final de la segunda ¿No? Por si había dudas, lo ponen en los pósters promocionales y en el trailer... Es por eso que anteayer vi de nuevo la segunda película (Ya que no terminan ninguna trama, sino que dejan la conclusión para la tercera parte) para tenerla fresca y enterarme bien de todo. Así que recordé algunas de mis teorías conspiranoicas sobre algunas cosas que se podrán descubrir en esta tercera parte... Y ahora las expongo. Por cierto, aquí habrá spoilers sobre la primera y segunda película, por si no las habéis visto:

SPOILER'S ZONE

Will Turner y Jack Sparrow: Yo creo que estos dos personajes son hermanos. No de madre, claro, pero sí de padre. Era muy normal en esa época que los piratas tuvieran varias mujeres (Una por puerto, bla, bla, bla...) y sería factible. Además, al final de la primera película Jack también se raja la mano para verter sangre sobre el tesoro, pasándole la moneda manchada a Will Turner ¿Por qué? Pues porque los dos tienen sangre de Bill el Botas. Jack estaba en el barco de Bill como segundo al mando (Si es su hijo, sería normal) y éste no quiere que Will sea pirata (Ya tiene mucho con un hijo pirata y no quiere más). Uno de los últimos planos de la película muestra las manos vendadas de los dos juntos, como si fuera un vínculo. Además, durante el primer film Jack hace hincapié en que Will es el único hijo de Bill el Botas... ¿Podría ser porque él también es su hijo y quiere mantenerlo en secreto? Podría ser, o podría ser conspiranoia. Pero yo creo que en la tercera aparecerá Keith Richards (El de los Rolling Stones, que se rumorea que hará del padre de Jack Sparrow) y dirá que él no es su auténtico padre, o algo así... Molaría :)

La mujer Voodoo: Ni me he molestado en aprenderme su nombre, ya que en el Monkey Island no tenía nombre. Ale. Pero en la segunda película esta mujer cuenta una historia sobre Davy Jones, de cómo se enamoró de una mujer... ¿De ella? Pues sí. Esto también es conspiranoia, pero hay dos planos en la película que dicen MUCHO a favor de esta teoría. Os lo muestro a continuación:

¿Véis esos amuletos? Son iguales, y uno pertenece a Davy Jones y otro a la Mujer Voodoo ¿Casualidad? No lo creo, sinceramente... Parecen colgantes gemelos de amantes ¡Os pillé, guionistas! :)

Scofield de joven: Ya sé por qué Michael Scofield sabe hacer de todo... Porque de pequeño ¡Era pirata! Si no os lo creéis, mirad la foto del pirata bajito:



¿Tengo razón o tengo razón? Para que veáis...

Fin de SPOILER'S ZONE

En fin, que ya hay muchas ganas de ver la tercera parte de una de la mejor trilogía de aventuras de la última década (Mejor que Star Wars o Spiderman por mucho...), que está basado en la misma atracción de DisneyLand Paris que la saga Monkey Island (Yo he estado en la atracción, y se nota).

En fin, y para calmar el mono, un anuncio de cereales con un tío disfrazado de Jack Sparrow. Es uno de los anuncios más turbios de la historia, porque recomiendo poner los cereales con ron... Increíble. Es un fake, pero aún así, perturba:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo de la pata se arregle rápido, que no te veo de House de forma continuada :P

Respecto a pelis, te recomiendo que veas la Maldición de la flor Dorada.
Yo la vi ayer, y es muy buena: gran vestuario, grandes decorados, todo medido al detalle, y sobre todo me gusta que al contrario que las anteriores pelis de Zhang Yimou, esta nos ofrece la visión de muchas tradiciones chinas y tiene una carga política muy grande, por lo que no hay tanta lucha como en sus anteriores pelis.
En resumen, una gran película, no te la pierdas ;)

Salu2

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

Kung Lao Wins !!!


la sombra de la esquina me obligo, lo siento...

padre esperanza

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Hay un problema, y es que yo tengo un odio irracional a Zhang Yimou desde que vi Hero. Es que me pareció una estafa... Sí, sí, muy bonito eso de los colorines para mostrar los diferentes puntos de vista, pero eso de enseñarte la misma batalla 5 veces sin despeinarse... Pudo conmigo. Así que ni siquiera la terminé de ver :S

Padre de Esperanza: Tú sigue así. Mi venganza llegará...

Marina dijo...

BLASFEMIA!!!
Hero es una obra maestra...