¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, mayo 15, 2007

Mal Karma 416 - Quité piezas del motor del vuelo 815

Tranquilos, no es un spoiler de Lost, es una frase freak uniendo dos grandes series: Me llamo Earl y Perdidos... Y eso es porque voy a hablar de las dos series.

Antes de eso, os informo que hoy vi El Retorno de los Malditos (Vamos, la segunda parte de Las Colinas Tienen Ojos) y he de decir que no está mal, aunque no es nada del otro jueves. Además, muchas veces hace gracia cuando alguien pierde un miembro, lo cuál no es sano en una peli gore... La crítica completa aquí.

Pero volvamos a Me llamo Earl. Una de esas personas que tanto se aburren se ha dedicado a mirar detenidamente todos los episodios y ha rehecho la lista a partir de ahí. En casi todos los episodios aparecen más actos del mal karma de los que se menciona, porque se ve al tachar algo de la lista. Así que si entráis en la wikipedia, podéis ver la lista :) Eso sí, la forma de colocarlo es un poco raro, porque lo hace alfabéticamente, no por número... pero si vosotros también os aburrís, podéis ordenarlo.


Y sobre Lost... Que decir de esta serie. Desde el Season Finale de la primera temporada no me tenía tan enganchado. El capítulo 3x20 ha sido apoteósico y, además, por fin han ido cerrando líneas argumentales (Y creando otras, claro está...). Pero sigo pensando que es alucinante lo bien hilvanado que lo tienen todo los guionistas (Salvo los flashbacks, que a mi entender explican aspectos de los personajes que no se tenían en cuenta antes de contar ese flashback específico... Y que les haría tomar decisiones diferentes en determinados momentos ¿Complejo? Leed la frase de nuevo más lento XD). Espero sinceramente que TODO lo tengan unido, porque hay cosas muy turbias por explicar y siguen sacando tramas hasta de debajo de las piedras. Y ahora voy a decir algo que no es para todos los públicos... Vamos, que si no váis al día con los episodios en USA, es un SPOILER como una casa:

¿Le vistéis? ¿VISTÉIS A JACOB? Cuando se vuelve loco y empieza a temblar la casa, Ben agarra la silla y dice que se calme, saliendo despedido para atrás... Luego la cámara enfoca a la silla... ¡¡Y no está vacía!! Joder, se me pusieron los pelos como escarpias... Sean lo que sean las escarpias. Y seguramente tampoco vísteis el secreto de la fosa común... Hay cadáveres con disparos en el craneo, y se ven en algunos planos ¿Porqué? Se supone que todos murieron gaseados... Joder, que paranoia...

¿Porqué no envejece el cabrón del "otro" hispano? ¿Dónde van los personajes cuyas tramas se han olvidado? ¿Qué coño encontró Locke negro en la arena? ¿De que lado está la rubia investigadora? ¿Sigue vivo Locke? Yo creo que sí, porque le dio en el riñón que le faltaba XD ¿Porqué Locke no tiene problemas para dejar morir a Mr Ecko en la escotilla y al ruso en la verja, pero sí para matar a su odiado papi? ¿Para qué coño quiere Russo los explosivos? ¿Es Jacob el padre de Jack? ¿Se va a explicar lo de los números para aquellos que no vieron The Lost Experience? ¿De dónde salió la tía del helicóptero? ¿Es un escuadrón de asalto de Dharma? ¿Quién grabó The Lost Experience? ¿La novia de Desmond? ¿Cómo cojones llegaron los oso polares de una isla a la otra? ¿Cómo cojones puede haber dos aviones iguales estrellados? ¿Alguien duda que la segunda temporada fue todo relleno teniendo en cuenta que de sus líneas argumentales sólo siguen importando Ben y Desmond? Preguntas...

FIN DEL SPOILER

Bueno, ya me he rallado lo suficiente y supongo que a los demás también. Me doy por satisfecho. Ale. Y Heroes por fin une a sus personajes... A dos capítulos del final... Genial.

No hay comentarios: