¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, mayo 24, 2007

Día del Orgullo Friki (2ª parte)

Bueno, el año pasado escribí un post el día del orgullo freak diciendo cosas como que "no hay que sentirse orgulloso de ser freak, porque eso es sentirse superior a los demás" y blablabla... Y hoy no me voy a repetir. Es más, me voy a retractar.

Ale.

Pensándolo mejor, los freaks (Sigo distinguiendo entre freaks y frikis, que conste) hemos sido apartados de los demás por nuestros gustos y esas cosas... Vale, nosotros nos hemos apartado todavía más porque semos unos antisociales... Pero eso no cuenta. Ejem.

Nos hemos metido en guettos donde los freaks podemos hablar de nuestras cosas a nuestra manera, igual que los heavys hablan de riffs, mencionan a las guitarras por sus marcas y te miran raro si preguntas la diferencia entre un LOL y un POWA, nosotros los freaks hablamos de cross-overs, mencionamos a las naves espaciales por sus nombres y miramos raro si nos preguntan la diferencia entre un Hobbit y un kender...

Pero no sólo eso, sino que los forofos del fútbol hablan de chutes, los de la prensa rosa de exclusivas, los de la ciencia de teoremas, los de la moda de... de algo hablarán, digo yo... y así un largo etcétera.

Y es que todos somos FREAKS (O Whiskas, como dice mi madre...), pero a nosotros nos miran mal ¡Pues ya está bien, coño ya! Yo quiero que en mi lápida ponga "Fue un buen jedi" y poder decir a mis nietos que "Ahora no se hace cine como antes ¡No hay valores!" y, sobre todo, no ser normal... Porque ser normal es raro (Tener 1.3 hijos debe ser perturbador...).

Así que, si los gays se desmelenan una vez al año, mañana dejemos de ser freaks, y seamos frikis.

Coño ya.


Una última cosilla. La película Gritos en el pasillo (Toy pesao con la puta peli ¿Eh?) se estrenará en Madrid, Barcelona y Las Palmas de G.C. y la tienda Área 51 en Las Palmas celebrará el día el sábado por la mañana, regalando un cómic a todo el que entre en la tienda, y otro a todo el que se deje 15€... Que conste.

Y picad en la publicidad, leñe! Que me lo he ganado y hasta me he retractado de algo... Me estoy haciendo viejo... Cuando era joven lo hacía esas cosas.

PD: Lo de Whiskas es porque Frikis se parece a Friskies y como es una marca de comida para gatos pues... ¿Véis como no es culpa mía lo de los chistes malos? ¡Es la genética!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me acaban de comunicar que el monopòl se rajo...!!! quizas lo dejen para otro dia pero por el momento no van a estrenar gritos.

espero equivocarme.

las razones segun especulo mi amigo fueron las elecciones?¿?¿?¿!!¡¡¡¡ y piratas del caribe.

Anónimo dijo...

Sólo decir, aque ayer lo celebré progrmando en Ruby on Rails hasta casi las 2 de la mañana en el local de No Es Culpa Nuestra (mi grupo de teatro), rodeado de escenografía de obras y después de haber cenado unas buenas pizzas mientras charlaba sobre comics con mi compañero de batallas Depar :D

Espero que todos lo hayáis celebrado como se merece ;)

Saludos hermanos!

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

Hola!
Alvaruu no sabrás en que cines de Capital y Barna city se estrenan verdad?, para decirle a algunos que vayan a gritar a los pasillos, etcétera.

El farmaceútico

pd: Sin novedades en la lista.
pd2:Feliz día del orgullo friki a todos, todas y kamal

Álvaro Loman dijo...

Padre Esperanza: Cada vez estoy más convencido de que la política destruirá el mundo...

Thanos: Eres horrible. Y por lo que recuerdo, pasaste el día del orgullo zombie haciendo algo parecido ¿No? Que tío más raro.

Farmacéutico: Pues se estrenará en los cines Verdi.

http://www.cines-verdi.com/

No sé exactamente donde están, pero es el típico cine raro donde ponen películas en V.O. y cortometrajes sesudos... Para que luego digan que no hay cosas raras...