¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, junio 12, 2007

¡Soy famoso!

¡¡SOY FAMOSO!! (Creo que esto ya lo he vivido...)

Hoy he salido en el blog de JotaCe. Bueno, en realidad le envié una imagen y el la posteó :)

Me siento orgulloso conmigo mismo... Ejem. Y hablando de famosos, el jueves pasado conocí al director de Gritos en el Pasillo, Juanjo Ramírez, cuando asistíamos a una frustrada (Ya que la canceló la policía por exceso de ruido...) sesión de cuentacuentos de Padre Esperanza. Nos fuimos a otro bareto y estuvimos contando cuentos y bebiendo birras, fue divertido y pude tocar a un famoso ¿Qué más quiero? Encima ese día me compré el número 1 de la serie Gambito en inglés (Muérete de envidia, Thanos Malkav XD) por 50 míseros céntimos.

En fin, que Juanjo me cayó bien (...y creo que yo a él también :S) y espero que algún día llegue a lo más alto y yo pueda decir "Yo toqué a Juanjo Ramírez cuando sólo dirigía cacahuetes". Además, aprovecho para hacerme eco de la nueva película en la que éste colabora: El Síndrome De Lázaro.

Una peli de zombies sin Santiago Segura... ¡¡Esto promete!!


Taluego!

PD: Ya colgué la crítica de 13 Tzameti y pido perdón por no haber colgado en mayo el clásico del mes... pero tenía pocas ganas y mucho trabajo. Lo retomaré el junio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quieroooooooooooo!!!

Encima de Gámbito, snif, snif...

Thanos_Malkav

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajaja

¡Cómo me honras!

Me encantó tomarme esas birras con ustedes.

Por cierto: Ya tengo las dos imágenes que me pediste, ¿a dónde te las mando? Si quieres escríbeme a mi mail y te respondo enviándotelas.

ABRAZOS!

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Pues ahora he conseguido el número 1 de Magneto ¡Chínchate!

Juanjo Ramírez: A ver si bebemos más birras otro día :). Por ahora te he mandado el mail que me dices. Espero ansioso las imágenes, y el lunes siguiente empiezo el montaje de una vez.