¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, julio 02, 2007

BattleStar Tristram

En primer lugar, una advertencia sobre la canción de Die Hard del otro día (A buenas horas ¿Eh?). En primer lugar, el estribillo dice: Vamos a ser duros de matar. Bueno, Die Hard significa Duro de matar, aunque aquí se tradujo extrañamente por Jungla de Cristal. Por otra parte, si nos habéis visto las tres primeras, NO LEÁIS LA LETRA DE LA CANCIÓN, porque es un spoiler enorme. Por último, en una de las estrofas dice: O podemos ser libres o podemos ser duros. Eso es una referencia al título de la cuarta parte: Live Free Or Die Hard, que aquí se tradujo como La Jungla 4.0 (Lo cuál tiene bastante sentido, pues el título preliminar era Die Hard 4.0...), que a mí personalmente me gusta más.

Ale, a lo mío:

¡¡¡¡¡¡COMO MOLA BATTLESTAR GALACTICA!!!!!!

Hoy he visto el último capítulo de la tercera temporada... Y deberían asesinar a los guionistas por hacer eso... Si es que esta serie es DEMASIÉ. Si alguien conoce alguna otra serie de ciencia ficción que mole tanto (Sin ser Firefly, que ya la conozco... Además, Firefly es una serie de aventuras, no de ciencia ficción) que me lo diga, que tengo mono. Por ahora me voy a bajar Babylon 5, que tengo entendido que está bastante bien.

Y ya de paso os dejo la crítica de una peli que vi este fin de semana. Tristram Shandy: A Cock & Bull Story. Para leer la crítica, pasaos por el
sublog de cine. La película es una de esas rarezas que llegan de vez en cuando y que me gusta devorar. El resultado, pese a no ser la polla con cebolla, es muy satisfactorio, aunque el final resulte extraño. Y hablando de cine ¡¡¡Buenas nuevas de Gritos en el Pasillo!!

Los de Filmotech han convocado un concurso para todos aquellos que compren la película con se gestor de descargas. La bases las tenéis
aquí y los premios son una sudadera de Gritos en el Pasillo y un mp3 de 2 gigas (Que se dice pronto). Hay 10 premios, merece la pena gastarse 4 eurillos por la oportunidad de conseguir ese pedazo premio. Yo no voy a participar porque le tengo el ojo echao a la preciosa edición de 2 DVDs. Ñam, ñam.

Además, el 6, 7 y 8 de Julio se estrenará la película en Tenerife, en los cines Víctor. Los chicharreros no tienen excusa para no ir.

Taluego!

PD: La canción que suena al final del último capítulo de la tercera temporada de BattleStar Galactica se llama All Along the Watchtowers, de Bear McCreary... De nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Sí que conozco una serie de ciencia-ficción que mole tanto: Stargate SG-1!! Es genial! Si no la has visto, te la recomiendo! (y su homónima Atlantis también)
Salud y República!!

Álvaro Loman dijo...

Ya me habían hablado de Stargate, pero BUFF

Me da pereza bajarme 10 temporadas + ¿3? temporadas de Atlantis, la verdad.

¿Merece tanto la pena?