¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, julio 06, 2007

Preparando la pira

¡¡Aprobé Lenguajes de Programación!!

¡¡¡Bieeeeeen!!!

Las notas no han salido, pero un amigo de mi padre corrigió mi examen y se lo dijo... SE SUPONE que aprobé de verdad, no me aprobaron :S

Para celebrarlo, fui a ver el miércoles Transformers... ¿Sabéis el final de Indiana Jones cuando abren el Arca de la Alianza y se les derriten los ojos a los nazis? Pues algo así experimenté en el cine. La crítica está en el
sublog de cine y no os recomiendo la película a menos que seáis orcos sin cerebro o sepáis abstraeros totalmente de todo para ver sólo acción...

Por otro lado, la película de zombies con marionetas más esperada de la historia del cine (Vamos, la única...) ya tiene lo que parece ser un guión definitivo. Tienen que pulirlo un poco, pero ya va terminándose. Paralelo a eso, yo estoy preparando un corto de zombies, que me hace ilu, a ver si lo puedo rodar en Agosto con unos amigos.

Taluego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A quién se le ocurre ir a ver Transformers...
Yo no la he visto y me da que es una americanada vomitiva ¿no?

Salu2

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

Lo de que sea una americanada es lo de menos... De verdad. Si SÓLO fuera una americanada, sería como cualquier superproducción estadounidense...

El problema es que da vergüenza ajena.