¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, julio 21, 2007

Emmys

Como cada año, en breve se entregarán los premios Emmy. No hay mucha sorpresa en las nominaciones, salvo quizás por Lost, que el año pasado no tuvo ni una sola nominación importante por razones que escapan a la comprensión humana... Para quien no lo sepa, las nominaciones (Hay muchas más, pero estas son las categorías más importantes) están así:


MEJOR SERIE DRAMÁTICA:
+ Los Soprano
+ Anatomía de Grey
+ Heroes
+ House
+ Boston Legal

Espero que se lo lleve Los Soprano, pero ya se lo ha llevado otro año. Si se lo lleva Heroes lloraré...


MEJOR SERIE CÓMICA:
+ Betty la fea
+ La oficina
+ Dos hombres y medio
+ Scrubs
+ “Entourage”

No conozco "Entourage", pero creo que se lo llevará La oficina o Scrubs, el resto me parece mierda de moda y punto.


MEJOR ACTOR DRAMÁTICO:
+ James Gandolfini, Los Soprano
+ Hugh Laurie, House
+ Denis Leary, Rescue Me
+ James Spader, Boston Legal
+ Kiefer Sutherland, 24

¿Por qué siguen nominando a Kiefer Sutherland? Le han nominado en las 6 temporadas y el año pasado le dieron el puto premio... Joder, lo hace bien, pero no es para tanto. El que hace de Jack en Perdidos se merece más la nominación este año que él... Y como él otros 5 o 6. Respecto al ganador, no tengo ni idea, pero supongo que House se lo llevará porque se lo han negado los otros dos años...


MEJOR ACTRIZ DRÁMATICA:
+ Sally Field, 5 Hermanos
+ Mariska Hargitay, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales
+ Kyra Sedgwick, The Closer
+ Edie Falco, Los Soprano
+ Minnie Driver, “The Riches”
+ Patricia Arquette, Medium

Tampoco sé muy bien quien se lo podría llevar (¿La de Closer, a lo mejor?), pero espero que Patricia Arquette no lo sea...

MEJOR ACTOR DE REPARTO DRAMÁTICO:
+ Michael Imperioli, Los Soprano
+ William Shatner, Boston Legal
+ Terry O’Quinn, Perdidos
+ T.R. Knight, Anatomía de Grey
+ Masi Oka, Heroes
+ Michael Emerson, Perdidos

Yo se lo daría a Michael Emerson, por su fantástico papel como Ben, pero tengo la horrible sensación de que se lo llevará Hiro Nakamura... Por lo que podría llorar MUCHO.


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DRAMÁTICA:
+ Chandra Wilson, Anatomía de Grey
+ Sandra Oh, Anatomía de Grey
+ Katherine Heigl, Anatomía de Grey
+ Rachel Griffiths, 5 Hermanos
+ Lorraien Braco, Los Soprano
+ Aida Turturro, Los Soprano

Diox, 6 nominaciones para 3 series... Yo se lo daría a Sandra Oh, que lo hace MUY bien.

MEJOR ACTOR CÓMICO:
+ Alec Baldwin, 30 Rock
+ Tony Shalhoub, Monk
+ Steve Carell, La Oficina
+ Charlie Sheen, Dos hombres y Medio
+ Ricky Gervais, Extras

Buff ¿El de La Oficina?


MEJOR ACTRIZ CÓMICA:
+ Julia Louis-Dreyfus, “New Adventures of Old Christine”
+ America Ferrera, Betty la fea
+ Tina Fey, 30 Rock
+ Felicity Huffman, Mujeres Desesperadas
+ Mary-Louise Parker, Weeds

Felicity Huffman es la mejor mujer desesperada de todas y se nota (Ahora sólo la nominan a ella), no sé si se lo llevará, pero debería.

MEJOR ACTOR DE REPARTO CÓMICO:
+ Jon Cryer, Dos hombres y medio
+ Neil Patrick Harris, Cómo conocí a tu madre
+ Kevin Dillon, Como conocí a tu madre
+ Rainn Wilson, La Oficina
+ Jeremy Piven, “Entourage”

Ni puta idea... ¿El de 2 hombres y medio?


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO CÓMICA:
+ Conchata Ferrell, Dos hombres y medio
+ Jenna Fischer, La Oficina
+ Holland Taylor, Dos hombres y medio
+ Jaime Pressly, Me llamo Earl
+ Vanessa Williams, Betty la fea
+ Elizabeth Perkins, Weeds

Me encantaría que se lo llevara la de Me llamo Earl, pero probablemente sea alguna de Dos hombres y medio...


Hay muchas otras nominaciones, incluso algunas más de las principales, pero no tengo un conocimiento muy intenso de series y paso de seguir con la porra, que me voy a equivocar más que Michael Bay con una cámara...

De todas formas, sigo haciendo críticas de películas y esta semana tocaba Next, la siguiente obra de Philip K. Dick destruida por un director de acción... No os recomiendo la película a menos que os guste las escenas de acción ingeniosas (Que no emocionantes) y no le hagáis ascos a un guión con tantos flecos que duele... Pero bueno, siempre podéis leeros la crítica de mi
sublog de cine y reiros un poco...

La verdad es que me está empezando a dar penita Nicolas Cage... ¿De verdad no puede conseguir mejores papeles? ¿O es que de verdad piesa que Ghost Rider o Next pueden ser buenas películas que salven su carrera? Desde Adaptation lo único mínimamente decente que ha hecho ha sido La Búsqueda, y tampoco es que fuera una maravilla...

Taluego!

No hay comentarios: