¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, agosto 01, 2007

Bienvenidos Al Mundo De Las 5 Cifras

Porque este blog ya ha llegado a las 10.000 visitas (Más o menos las que recibe imDb en 10 minutos :S) y es gracias a vosotros, que seguís pasando por aquí.

Así que os agradezco a todos que paséis por aquí y me aguantéis mis paridas, y os recuerdo que estaría interesante picar en la publicidad, que cuando llegue a 100 dólares habrá regalitos (Llevamos 73.60$ por ahora) para algunos afortunados :)

Y hoy voy a ponerme a compartir conocimientos con el resto de los mortales y explicaros unas cuantas cosas que nos depara el 2007 bastante jugosas:

En primer lugar, el universo Marvel Ultimate va a romperse...

Hace poco hablé de una nueva serie que fusionaba el universo Ultimate con el universo de Supreme Powers (El Supremeverso, como dicen los de Marvel), donde se rompía la continuidad... Básicamente esta saga transcurre después de Ultimates 2, pero cuando miras a los personajes, puedes ver a gente con más brazos de los que debería (Los que hayan leído Ultimates 2 lo entenderán) y gente en el bando equivocado... Lo cuál es una cagada. Pues parece ser que Ultimate Power no es simplemente un cross-over para vender más cómics de Supreme Powers, sino que es parte de una macro saga (Al más puro estilo Crisis de Identidad - que diga... - Cuenta Atrás - que diga... - Crisis Infinita - que diga... - 52 - que diga... - Countdown - que diga... - Crisis Final de DC) que intentará explicar el origen del universo Ultimate...

Te cagas.

Según ha declarado Michael "Si puedo usar 3 páginas para narrar algo usaré 30" Bendis, en el Team-Up de Spiderman y Hulk se dejaba entrever que todo estaba conectado (Fue muy sutil, ya que Hulk dijo algo como "¡Todo está conectado!") y que ahora por fin se va a explicar. Bendis se encargará de hacer el guión de Ultimate Origin, que se publicará justo después de Ultimate Power y que hará un flashback para explicar que cojones quiso decir Hulk con eso. Después vendrá Ultimates 3, aunque esta vez Mark Millar y Bryan Hitch se van y dejan paso a Jeph Loeb (Sí, el guionista de Lost y Heroes, además de algunas de las sagas más importantes de los 90 para DC y Marvel) y el dibujante Joe Madureira (Uncanny X-Men)... La verdad es que lo único que se ha visto hasta el momento es un espectacular dibujo donde la mitad del universo Ultimate le va a inflar de hostias a la otra mitad, que podéis ver aquí:



Pinta bien ¿Eh? Bueno, pues ahí no termina todo, porque después de Ultimates 3 (Que empezará en diciembre y supongo que durará 12 números o así) vendrá ¡¡ULTIMATUM!!

¡¡Pero que chispa tienen los de Marvel!! Hacen una macro-saga para destruir el universo Ultimate y lo llaman ¡Ultimatum! ¿Lo habéis pillado? ¿Eh? ULTIMAT-UM ¿Eh? ¿¿EH?? ¿Y luego qué? ¿Eh? Pues claramente ¡¡UL-TOMATE!! Donde aparecerán los de Aquí hay Tomate para destruir el mundo y los de Sé lo que hicistéis les destruirán... y después UL-Tímale, donde un grupo de gitanos le regatearán el Triskelion a Nick Furia y se lo cambiarán por una flagoneta y un reloj Molex... La última saga se llamará probablemente UL-cera gástrica, donde los autores pedirán perdón por las dos sagas anteriores...

Joder... En fin, que se supone que después de esta macro-saga el universo Ultimate ya no será el que era antes y blablabla... ¿Será bueno? ¿Será malo? Pues yo me abstengo de decir nada hasta que vea como termina Ultimate Origin, porque la pueden armar fleje... Y yo de Bendis no me fio.

Mas noticias interesantes (Esta vez más rápidamente):

-La cuarta temporada de
BattleStar Galactica empezará en 2008, pero en el último trimestre de 2007 saldrá una miniserie explicando la historia de BattleStar Pegasus, pero antes, se creará una miniserie vía internet que explica las andanzas de Bill Adama durante la primera guerra Cylon.

-Creo que no hace falta que os diga que el 18 de enero de 2008 aparecerá en los cines de todo el mundo una película producida por J.J. "Lost" Abrams de la que poco se sabe salvo que algo se carga New York. Ya hay todo tipo de rumores sobre la película (Que más que probablemente se llamará
Cloverfield) que apuntan a orígenes estrambóticos del bicho que se zampa la cabeza de la estatua de la libertad, pero a mí el que más me gusta (Tiene el mismo fundamento que cualquiera de los otros, o sea, ninguno)dice que sería el propio Cthulhu, cabreado, despierto y con hambre... Mientras no tenga nada que ver con el universo Ultimate :S

-A finales de Agosto saldrá a la venta en USA el juego
Changeling, The Lost para el nuevo Mundo de Tinieblas. Pinta muy bien y está causando gran expectación. Además, como suelen hacer, la última página del libro será publicidad sobre la siguiente línea que sacarán para este juego... ¿Momias? ¿Cazadores? ¿La inmortal? ¿Doraemon? No se sabe.

-Se ha retrasado la salida de la edición 25 aniversario de Blade Runner, que vendrá en 3 formatos: La edición de 2 discos, la de 4 discos y la ¡
Ultimate! de 5 discos. Se supone que el estreno será mundial el 18 de diciembre de 2007, así que ya podéis ir comentándoselo a los reyes magos...

-¡Harry Potter se muere! ¡¡JA!! Na, es broma. La verdad es que no lo sé, no me he leído el libro en inglés ni ganas que tengo, aunque según tengo entendido en esta séptima parte mueren 2 de los 3 protas. Espero que inflen a hostias a Ron, la verdad. Si estáis deseosos de leer el libro, que conste que ya circula por la red una versión traducida al español (Latino, eso sí) para los que no dominan el idioma de Shakespeare... Yo esperaré a que salga el libro en español como debe ser y yastá.

-El próximo disco de
los Mojinos Escozíos está apuntito de salir, y en el disco habrá una copla dedicada a David Bisbal... Te cagas. Además, Rhapsody of Fire sacarán un deuvedé doble en directo, que conste.

No se me ocurre nada más, así que os pongo una imagen que será la portada del número 8 de Ultimate Power:

"¡Van pacá, moreno!"
"Puto blanquito ¡Besos con lengua en la primera cita no!"

Taluego!

PD: A ver si llegamos a las 20000 visitas antes del segundo aniversario del blog... :)

3 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Saludos desde Manchester! :)

No jodas lo de Ultimatum! O.o
Bueno, Bendis a veces sorprende para bien y a veces para mal asi que crucemos los dedos para que Vin Diesel lo tenga bien vigiladito.

Por cierto, me he comprado cuatro libritos aqui con todo lo que ha salido de "The Ultimates" hasta la fecha, pero en ingles, por supuesto (si, se que lo tengo todo en nuestro idioma, pero es que lo queria xD).
Por cierto, el ultimo numero de The Ultimates 2 con la splash page de 8 paginas SE SALE (en el recopilatorio esta :D).

Y eso, que queria saludar y que mencionaste Ultimate y fue como invocar mi nombre, porque... Alvaro, se que ya no soy un Marvel Zombi, yo soy... UN ULTIMATE MARVEL ZOMBI! MUAHAHAHAHA! xDDDD

Álvaro Loman dijo...

Tú lo que eres es una vergüenza con patas. Ni marvel zombie ni ultomate zombie ni ná! Que yo sé de buena tinta que tú te has leído la Crisis Infinita y... ¡¡¡Te metes con Bendis!!!


¡¡¡NO INSULTES A LOS DISCAPACITADOS NARRATIVOS!!!

Ultimate Marvel Zombie ni que leches fritas...

Lucía Xochimitl dijo...

Me gustaron mucho los Ultimates I y 2, pero el 3 me da flojera.
Quien quiera los puede leer enteros aqui:
http://readcomicsonline.blogspot.com/search/label/The%20Ultimates