¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, agosto 23, 2007

Coming Soon

¡¡¡COWABUNGA!!!

Ayer vi Las Tortugas Ninja y... ¡¡¡¡COMO MOLA!!!! Bueno, en realidad vi Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes, pero para mí seguirán siendo Las Tortugas Ninja, que el título en inglés es FEO, y traducido más.

Pero mola mucho, y Michelangelo tiene un skate y hace ¡FUMBA! ¡Kickflip! ¡Benihana! ¡Madonna! (After Tony Hawk's Pro Skater) Y... Mola mucho. Tenéis que verla. Pero antes, pasaos por mi sublog de cine.

Y traigo más buenas noticias, aunque de una de estas me enteré hace 2 o 3 semanas:

Videojuego de Lost: Parece que Ubisoft está preparando un juego basado en la revolucionaria serie de J.J. Abrams y pinta bastante bien. Mirad el trailer si no:


Slurp. Por lo que se ve aquí está ambientado durante la segunda temporada (Ya que se vela escotilla) y parece que manejas a Jack, aunque me juego lo que sea a que podrás manejar a varios de ellos. Ahora hay que saber si el juego es una simple manera de sacar perras rápidas o Abrams tiene pensado utilizarlo para explicar algo más de la isla... Todo se andará.

Wanted: Hace tiempo, un tal Mark Millar hizo el guión de un cómic genial y destructor de mundos... Wanted, o Se Busca. No voy a explicar de que va el cómic porque merece la pena leerlo sin saber absolutamente nada, pero el hecho es que el innovador (Es otra manera de decir incomprendido y abucheado) director de Los Guardianes de la Noche (Peli que me encantó, por cierto. Y que dentro de poco se estrenará su segunda parte) va a dirigir la película basada en esa joya del 9º arte. La protagonista será Angelina Jolie... Espera, espera, espera... La protagonista es mulata... Y Angelina Jolie de mulata tiene lo que Hitler... Bueno, da igual, mientras siga siendo tan burro como en el original, todo vale. Además, Angelina Jolie es una de las pocas mujeres que podrían interpretar bien ese personaje...

Sólo pido a Sean Sonnery porque participe como padre del prota y Adam West y Burt Ward para su pequeño cameo :)

Y nada más

¡Hasta lego!

2 comentarios:

K1QU3 dijo...

Yo creo que como el padre del prota de Wanted pega más Tommy Lee Jones. Y lo del cameo si que molaría, si...

Álvaro Loman dijo...

Hmmm... Tomy Lee Jones es demasiado flaco, aunque sería bastante más fácil de convencer que el otro... :D