¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, agosto 12, 2007

From Hell 2ª Parte

Me estoy asando. Estoy en Madrid y hace mucho calor...



Dije que no iba a escribir nada, pero tenía que avisar de que ya terminé las críticas de Planet Terror y El Guía del Desfiladero y que me han invitado al pre-estreno de El ¡¡Ultimátum!! de Bourne. Así que mañana por la noche iré al cine y, con algo de suerte, podré placar a Matt Damon y hacer que me firme un autógrafo :S



En realidad ni siquiera sé si Matt Damon o Paul Greengrass vendrán para presentar la película, pero de sueños también se vive ¿No? El lunes va a ser un buen día: Por la mañana ruta freak, por la tarde juegos de tablero y cartas y por la noche cine gratis :)



En fin, que disfrutéis todos hasta mi vuelta y recordad que podéis leer las críticas en mi sublog de cine. Además, como el lunes no escribiré, pongo hoy la duda existencial:



DUDA EXISTENCIAL:



¿A quién se le ocurrió ponerle de nombre a uno de los correos electrónicos más importantes del mundo HOTmail (correoCALIENTE)?



Taluego!



PD: Acabo de notar un pequeño temblor de tierra. Si sale en las noticias, es un terremoto. Si no sale, me he tirado un pedo.



PD2: La cuarta parte de la saga de Bourne se llamará ¡¡El ULTOMATE DE BOURNE!! ¿Lo habéis pillado? ¡¡UL-TOMATE!! Ejem...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, eso, mañana será un gran día ;)

Por cierto, el terremoto ha sido de 4,7 grados en la escala de Richter con epicentro en Ciudad Real (aunque mi cama parecía la del exorcista aquí en Madrid, jejeje).

Ta´mañana!

Thanos_Malkav