¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, septiembre 03, 2007

Exámenes

Hoy me he enterado de que el examen que tenía el jueves... Lo tengo mañana.

Cuanto stress...

Pero bueno, lo llevo bastante bien y no tengo mucho iedo de suspenderlo, así que, después de un día de estudio bastante ajetreado, me toca postear algo aquí.

En primer lugar, os digo que el sábado vi La Carta Esférica y, aunque no es una maravilla, se deja ver. La crítica ya está en el
sublog de cine para que la leáis. Y ahora un par de noticias curiosas:

1) A mediados de agosto salió a la venta el juego Changeling, The Lost en USA y, como acostumbra White-Wolf en todos sus juegos, la última página es publicidad sobre el siguiente juego de Mundo de Tinieblas... Pero esta vez han puesto una sopa de letras.


Bueno, esta sopa de letras está llena de palabras que tienen que ver con Mundo de Tinieblas (Nombres de clanes, razas de hombre-lobo, etc...) y un montón de X. Las X se borran y ya está, pero las pocas letras que quedan sin formar parte de ninguna palabra... Forman el nombre del nuevo juego... Este juego es la reversión de SPOILER Cazador FIN DEL SPOILER. En fin, ahora a ver si modifican el juego original o lo reinventan... Por cierto, ya está confirmado: Changeling será un minijuego, unicamente con un básico y 5 suplementos (Como Orpheus o el reciente Promethean, vamos) lo cuál me provoca más interés para comprarlo. :)


2) Acabo de ver el trailer del próximo film de Michael Gondry, y pinta muuy bien. Se llamará Be Kind Rewind (Sé Amable, Rebobina) y contará la historia de un videoclub al que se le borran todas las cintas VHS y las vuelven a grabar para poder seguir alquilándolas. En el trailer se ve a Jack Black haciendo el pinga con la música de Los Cazafantasmas y vestido de Robocop XD Tiene pinta de ser una peli muuuu freak, y con Gondry tras la cámara, a mí me da buen karma. El trailer aquí.


3) El lunes pasado se me olvidó poner la duda existencial de la semana, así que esta semana pongo dos:

¿Por qué se rodó Ghost Rider?


El ornitorrinco...
¿Por qué?

4) El nuevo disco de Los Mojinos Escozíos (Que saldrá a mediados de octubre) se llamará, en honor al último disco de Miguel Bosé... "Pa pito... El mío". Diox, es un chiste que se me podría ocurrir a mí... Que espanto. Menos mal que El Sevilla es amiguete de Jack Bauer, que si no, podría caer ante su furia asesina por hacer ese chite.


5) Y por último, recordad que este viernes, John is back...



Yippee-ki-yay, motherfucker!

Taluego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Changeling... sólo he jugado una vez en mi vida y siempre me quedé con ganas de más :D

A lo mejor ahora es la oportunidad de pillarlo, quien sabe...

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

Este post es off topic, solo me gustaria dejarte un par de trailers que para mi pintan bastante bien, aunque no se si los has visto

El de I Am Legend la nueva de Will Smith
http://www.youtube.com/watch?v=hX773fMkS90
A mi me gusta, y la cancion del trailer es como una version rara de requiem for a dream

El de 30 Nights of Night que segun he oido es una adaptacion de una novela grafica
http://www.youtube.com/watch?v=hX773fMkS90
Parece buena, aunque para mi si sale Josh Harnett todo es bueno

Y el ultimo el de Hitman con Ave maria incluido
http://www.youtube.com/watch?v=46V-6rZt_tk
A ver si sale bien porque me gustan bastante los juegos pero hay dos cosas que no me convencen la primera es el actor y la segunda es lo de "with the power to strike down evil" solo digo una cosa, si pintan a 47 como un heroe superamericano que lucha por el bien me da algo

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Pues White-Wolf ya ha anunciado una reimpresión del juego porque se ha agotado en menos de tres semanas. Además la reimpresión va a arreglar erratas y explicar mejor algunas cuestiones que quedaban en el aire... Mola.

Anónimo: La de Will Smith podría estar bien, ya que es el remake de la que se conoce como la película precursora del género de zombies.

30 días de noche tiene MUY buena pinta aunque, y esto lo digo sin leerme el cómic, los vampiros parecen poco más que zombies con inteligencia muy básica.

Hitman da miedo. Y deberían haber cogido a Vin Diesel, o The Rock, o Jason Stadham (Yo habría elegido a este último), pero no a ese tío, que no da el pego. Eso sí, yo no he jugado a ningún Hitman...