¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, octubre 15, 2007

+ Cine

He estado ocupado últimamente y no he podido actualizar, pero he visto dos películas nuevas: Disturbia y El Orfanato. La primera es una tontería llena de clichés, pero la segunda es una buena peli española de terror. Mola. Podéis ver las críticas en el sublog de cine.

Y más cosas respecto al cine, ya que cuando fui a ver El Orfanato pusieron el trailer de una película que pinta de puta madre. Se llama [REC] y la dirige Jaume Balagueró junto a Paco Plaza. De Paco Plaza no he visto nada, pero las dos películas americanas de Balagueró me han gustado bastante (Frágiles mucho menos que Darkness, ya que era igual que la otra pero en azul y con Ally McBeal y Drácula como protagonistas). Pero la verdad es que el trailer de esta peli pinta genial.



Y es que los zombies post-28 días después molan mucho. Además Juanjo Ramírez Mascaró me ha dicho que la vio en Sitges y que le gustó mucho. Por cierto, que deberían denunciar al que ha hecho el cartel de El Orfanato, porque el parecido con el de Gritos en el Pasillo es SOSPECHOSO... Se empieza a repetir la historia de Piratas del Caribe...

Por último (Hoy un post cortito, que llevo escribiendo críticas todo el día :P) me hago eco de la primera película del genial Nacho Vigalondo:
Los Cronocrímenes. Ya hable de ella hace UN PORRÓN y no volví a poner nada sobre ella en mucho tiempo. Eso es, en parte porque soy un vago, y en parte porque no quiero saber nada de la trama de la peli y que así me impacte más. Sólo sé lo que leí en su blog hace un tiempo, y es que el director de producción de la película decía que era la película con más problemas de rodaje en la que había trabajado... Y él había trabajado en la película de Terry Gilliam sobre el Quijote... Sí, esa que se canceló. Exacto... Pero parece ser que la película está gustando, porque en el Fantastic Fest de Austin, Texas ha ganado el premio a mejor película y la medalla de plata al público. En cambio en Sitges no se ha llevado nada, ya que REC ha arrasado.

Nada más, sólo la DUDA EXISTENCIAL:

¿Porqué hay gente a la que le gustó Transformers?

Taluego

PD: En la serie "The Office" le preguntan a Dwight quien cogería de ayudante y él responde que a Jack Bauer XD Me estuve riendo más de 5 minutos con esa pollada... Mi padre se preocupó y todo XD

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Joooder, que guapo el trailer de REC, estoy deseando verla :D
Eso si, tiene un aire a The Blair Witch Project :P jejeje