¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, octubre 11, 2007

Modo Maruja ON 2

Y repetimos con más anécdotas extrañas. Además, he decidido utilizar para algo las putas etiquetas de Blogger y ahora hay dos secciones. Las Grandes Series y la Conspiranoia Absurda. Podéis verlas y rememorarlas en cualquier momento desde la barra de la derecha. Ahora seguimos con nuevas experiencias extrañas de algunos famosos del cine y el cómic. Ale. Por cierto, le he robado a Padre Esperanza algunas de las mejores, que conste.

Durante la postproducción de La Pasión de Cristo, el compositor John Debney tuvo muchos problemas con la banda sonora, ya que los ordenadores donde estaba mezclando la música se colgaban cada dos por tres. Una noche especialmente horrible, y después de tres o cuatro reseteos, por fin parecía que todo funcionaba y estaba guardando todo el trabajo realizado cuando, de repente, se fue la luz. Debney entró en cólera, apagó todos los ordenadores y se marchó gritando. Una vez en el aparcamiento, empezó a gritar al cielo, culpando al diablo por no dejarle hacer la banda sonora. Incluso llegó a retar al diablo a que le matara allí mismo, pero lo único que ocurrió fue que las luces volvieron y no volvió a tener problemas con la electricidad durante el resto del trabajo... Inquietante.

Neil Gaiman (Guionista de The Sandman) continuó el trabajo que Alan Moore había dejado en Miracleman. Estuvo un tiempo como guionista y la serie iba bastante bien, pero Todd McFarlane (Mi apreciado Tod McFarlane) tiene los derechos de la serie y, por alguna razón que desconozco, la canceló. Gaiman fue a hablar con él para pedirle que le dejara terminar la historia, que ya tenía pensado un final y que faltaba poco, así que llegó a un trato con McFarlane: Gaiman creaba un personaje nuevo e interesante para Spawn y McFarlane le deaba continuar con Miracleman hasta que cerrara la historia. Y así nació Angela, que hoy por hoy es uno de los personajes más importantes de Spawn. Pero McFarlane no cumplió su palabra y le denegó los derechos para terminar la serie. Que cabrón... (Esta es de Padre Esperanza).

Wentworth Miller (Michael Scofield en la serie Prison Break) es negro. De verdad. Es en serio. No sé exactamente la historia, pero su madre es de raza negra y su padre inglés de pura raza (O algo así). Además entre todos suman 7 u 8 nacionalidades, o una burrada así. Pues parece ser que hay gente que si nota (Y lo más impactante, le importa) que es negro, porque en la universidad le pidió salir a una chica y la chica le respondió "Vuelve a la plantación, negro de mierda". Viva el buen rollo.

Durante el rodaje de Indiana Jones hacía un calor espantoso y muchas escenas tuvieron que eliminarse, como por ejemplo la escena en que Indy dispara al árabe(Se supone que iban a tener una lucha con espadas bastante interesante). Pero además de eso, casi todo el reparto cayó enfermo por beber agua en mal estado y estaban con cagalera. Pero tenían que rodar la escena de la pelea en el avión y no tenían ni story-board ni equipo en buen estado, así que el productor se metió en la cabina del avión con cagalera para hacer del piloto que es golpeado por la chica. Rodaron la escena entera de manera espontánea, como se les iba ocurriendo, y les salió una escena genial :) Por cierto, el gigantón ario de esa escena es el gigantón barbudo indio de la segunda entrega, y creo que también sale en la tercera entrega.

Una noche de borrachera, Alan Moore (V de Vendetta, Watchmen, Top 10, Dios, etc...) y sus amigos se encontraron con una pandilla de skin-heads con ganas de guerra. Uno de ellos se les acercó diciendo "¡Eh, tíos! ¡¡La vida es breve!!". Todos los amiguetes de Alan Moore se acojonaron, porque sabían que iban a recibir una buena paliza por la cara, pero Moore levantó un dedo, les señaló y dijo "Ars Longa" (El arte permanece, le segunda parte del refrán "Vita Brevis, Ars Longa") y los skins se marcharon confundidos sin hacerles nada. Todos convinieron con que Alan Moore les había hecho un hechizo... XD (Esta también es de Padre Esperanza).

Dicen que cuando Penélope Cruz salía con Tom Cruise, tuvo que salir por la trasera de un restaurante en Hollywood (Conducta habitual en Hollywood, pues cada restaurante de moda está infestado de paparazzis) y, justo en la salida, se encontró frente a frente a Nicole Kidman que usaba la misma entrada para ir al restaurante. La española se acojonó al verla e hizo algo vergonzoso (Lloriquear, salir corriendo o algo así. La historia no da muchos detalles) mientras Kidman le miraba con cara de "Mira que eres imbécil". Pero por suerte, allí había un paparazzi que grabó toda la secuencia, frotándose las manos por la exclusiva... Pero nunca llegó a salir a la luz la grabación, porque Tom Cruise compró la cinta y la destruyó... ¿Rumor? ¿Verdad? No lo sé, pero si es verdad y Cruise compró la cinta ¿Porqué se sabe el rumor?...

David Lynch estuvo (Y supongo que seguirá) haciendo campaña por un grupo religioso que quiere hacer de este mundo un mundo mejor. La forma en que lo hacen es muy... curiosa. Al parecer tienen el buscador genético de Mohinder pero para los puntos mágicos del planeta Tierra y han descubierto donde se puede influir más en todo el mundo. Hasta ahí vale, de acuerdo. Pero lo que quieren hacer es un ritual desde todos esos puntos a la vez para cambiar la conciencia global y que todo el mundo se comporte mejor... Venga, vale. Aceptamos barco. Se puede hacer. Pero lo curioso viene ahora. Esa iglesia necesita mucho dinero porque deben comprar los terrenos donde están esos puntos mágicos y hacer MANSIONES DE ORO en todos esos puntos, pues son buenos conductores de la energía y podrían hacer el ritual algo mucho más poderoso... Ejem, esto empeiza a oler a chamusquina. Pero bueno, David Lynch les ha dado una buena tajada de su dinero y quiere que todo el mundo participe. Si estás interesado... ejem... informaros mejor y dadle dinero a David Lynch, que lo agradecerá.

Terry Gilliam estuvo pidiendo dinero por la calle para producir su próxima película. Fijaos en lo que pone el cartel que lleva en la mano...

Llego a estar yo allí y le doy todo lo que tengo, vamos...

Y nada más. Hasta otra!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
No he follado con nadie, demasiados espanholes alrededor, mucha competencia, ahora mismo estoy borracho como una cuba y me he puesto a ensenharle tu blog a un friki que ademas es embrion de farmaceutico, el joven padawuan aprende rapido.
Ea me marcho a ver si raspo con una francesa.

saludos borrachines!!!!

el farmaceutico.