¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, octubre 03, 2007

Imágenes

Después del post del otro día se me ha pasado un poco el mono, pero sigo teniendo la realidad algo distorsionada, como Jack Bauer cuando fue a ver Las Dos Torres

Se ve saliendo de la puerta del cine a Jack Bauer con su novia. Jack Bauer está llorando.

"Tranquilo, Jack, tranquilo."
"Pero la película era horrible"
"Sí, ya. Pero era el preestreno, y no nos ha costado nada de dinero."
"¿¡PERO ES QUE NO LO ENTIENDES!? ¡¡HE PERDIDO TRES EPISODIOS DE MI VIDA!!"

Bueno, ya. Dejemoslo de lado... Ya... Por favor. Sigamos.

Después del decepcionante primer episodio de la tercera temporada de Cálico Electrónico, necesitaba mi ración de buenas imágenes. Y Microsoft me lo ha brindado con su magnífico anuncio de Halo 3. Si no lo habéis visto todavía, deberíais, así que os dejo un link donde lo veréis en buena calidad y, además, lo podéis descargar.

Y si os lo estáis preguntando: Sí, son figuras de verdad. Me estuve informando y no es simplemente una tontería con figuras MUY bien hechas, tiene su historia detrás. Parece ser que en el comienzo del Halo 3 hay una batalla brutal entre las tropas del Jefe Maestro y los malos de turno (No he jugado a ningún Halo, así que no sé nada del argumento...). Pues los anuncios cuentan la historia de esa batalla.

El escenario con miniaturas no es más que un diorama en un museo ficticio. Ese museo conmemora esa batalla como si hubiera ocurrido en realidad y el resto de anuncios de esta campaña se compone de entrevistas a veteranos de esa guerra. Es una campaña ingeniosa y gratificante, he incluso he encontrado un Making Of donde se muestra que las figuras se hicieron con modelos humanos digitalizados (De ahí el realismo). Os dejo el enlace a los videos en YouTube.

Por cierto, he de informarme sobre quién hizo esas figuras, pero es probable que sean del equipo de Todd McFarlane, porque ya han anunciado una linea de figuras y otra de vehículos de esta saga de videojuegos, además de un juego de Hereoclix que no será de McFarlane Toys...

Pero seguía con mono de buenas imágenes, así que me esclavo Deivid me quitó el mono de un tirón. Ya está terminado el cómic para el concurso y sólo falta retocar algunos detallitos y pintarlo con el photoshop. Deivid ha hecho un trabajo genial y me jode no poder mostrároslo, pero las bases del concurso me lo impiden. Es una pena, pero al menos quiero mostraros una pequeña viñeta y, quien sabe, a lo mejor en noviembre veis el cómic en los periódicos :)



No es la mejor imagen del cómic, ya que Deivid se curró dibujos completos de la Plaza Santa Ana, pero es la imagen que más gracia me hace y, además, no cuenta nada. Jurl Jurl.

En fin, nada más. Que disfrutéis las imágenes.

No hay comentarios: