¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, octubre 24, 2007

Mojinos Strikes Back



Y es que ya sale el nuevo disco de Los Mojinos Escozíos que, como ya dije hace un tiempo, se llamará Pa Pito El Mío, en un claro homenaje al disco recopilatorio de Miguel Bosé.

Pues el disco saldrá el próximo 20 de noviembre y traerá varias canciones (Todas nuevas, claro) entre ellas, y en primicia mundial para este blog ¡¡¡LA TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA ÉPICA DE LAS BURBUJITAS DE FREIXENET!!! Y lo de primicia mundial lo digo cuasi-en serio, porque si miráis los comentarios del post anterior veréis la noticia de primera mano :)

Eso es una buena noticia para el mundo, y ya que nos Mojinos nos brindan la oportunidad de escuchar esa tercera parte, creo que les debemos algo ¡Debemos ayudarles a ser Burbujitas de Freixenet! Y por eso os recuerdo que la petición online sigue activa y sólo hay 78 firmas. Copiadlo y pegadlo en vuestros blogs, comentadselo a vuestros amigos, familiares, perros... Porque este año Scorsese hace el anuncio, y los Mojinos se merecen lo mejor.

Y a las burbujitas de Logroño...


Y cambiando de tema, pero sin salir del mundo musical, me he enterado hoy que Mägo de Oz saca nuevo disco el 6 de noviembre. Se llama La ciudad de los árboles (Con fuente de letra robada a Harry Potter) y como single del nuevo disco hay ¿Una ranchera?... A ver, a mí me mola eso de hacer canciones curiosas para los nuevos discos, pero... ¿Ponerlas de single? A mí me atufa a movida comercial para pegar fuerte en latinoamerica. La canción tiene marcha y sigue sonando a Mägo de Oz, pero la letra es... no seamos ofensivos y digamos "simple" y ese ¡Viva México, cabrones! que hay casi al final refuerza mis argumentos ¿De verdad van a seguir haciendo discos tan comerciales? Supongo que sí, que después de Gaia II no hay vuelta atrás... Podéis escuchar la Ranxeira en su página web.

Y ya para terminar, un dato que me dejó impactado cuando me enteré. El recientemente fallecido Juan Antonio Cebrián era ciego... Es alucinante, porque en el programa habla de como va al cine con su hijo a ver Spiderman y cosas así... La verdad es que me he quedado de piedra al saberlo. Otro minipunto para Cebrián.

Taluego!

3 comentarios:

Hinaiseki dijo...

^^ Holap, estaba navegando por aquí y vi tu blog, mola mucho! Y de paso cotilleé tu perfil :-P y vi que eras fan de Terry Pratchett *_* pues ya somos dos! En fin, que te vaya muy bien con el blog que está curradísimo.
Kisses!

Anónimo dijo...

Cebrián era ciego?
Encima de gran periodista, divulgador, fan de heroes del silencio y gran persona en general, era un luchador...
Ciertamente a muerto una grandisima persona. Las noches se quedan huerfanas. DEP Juan Antonio Cebrián

C3po

Álvaro Loman dijo...

Hinaiseki: Me alegra que te guste el blog. Sigue con el tuyo, que está empezando pero pinta bien ;) Es una pena que a mí el manga/anime no me guste en demasía, aún así leo cosas como Vagabond o Deathnote...

C3PO: Me quedé de piedra cuando me enteré. Por lo visto fue por un accidente a los 20 años o así :S Y, aunque yo no lo sabía, ha estado luchando por un mejor acceso a la información por los invidentes desde hace tiempo, porque la mayoría de las fuentes que manejan los investigadores son escritas... Ahora su persona me impresiona aún más.