¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, noviembre 07, 2007

El Productor Impasible

Creo que hasta ahora no había hablado del productor impasible en este blog, pero la verdad es que se merece como mínimo un post.

Para aquellos que no lo sepan todavía, el director y guionista de Gritos en el Pasillo se llama Juan José Ramírez Mascaró y tiene un blog llamado
Blogging Nuts. Pues el blog tiene una sección recurrente llamada "El Productor Impasible", que consiste en proponer ideas absurdas de películas a un productor (Masón, como sus hijas) que nunca dice nada. Parece una pollada... Y LO ES, pero mola un montón.

Pero El Productor Impasible mola demasiado y hay algunos proyectos que merecen la pena llevarse a la gran pantalla (Por no decir todos), así que Juanjo, cobrando conciencia de la situación, ha decidido hacer un concurso para elegir el mejor proyecto presentado a tan maravilloso productor.

El concurso termina el 30 de noviembre, y el proyecto ganador ¡Será guionizado por el propio Juanjo Ramírez! Como mola... Pasad INMEDIATAMENTE por su blog y leeos los proyectos del
PRODUCTOR IMPASIBLE ahora mesmo. Si no queréis leeroslas todas (¡Vagos!), os recomiendo Ninja Tiden, Boom Knife, Taladror, Regreso al Futuro IV, Clip-Hanger, Boom Meal y Érase una vez la Antártida.

Para los que son MUY vagos (Esto va por ti, Jumber :P ), no pueden pasar sin leerse Ninja Tiden, Boom Knife y Érase una vez la Antártida.

Y os recuerdo que mañana empiezan las Jornadas del Cómic, y tienen buena pinta. Yo ya tengo idea para el concurso de disfraces del sábado... ¡LA VAIS A FLIPAR CUANDO ME VEÁIS!

Taluego!

PD: Yo voté por Ninja Tiden, por supuesto...

2 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Mil gracias por la reseña, Álvaro!

Y es una idea inteligente la de recomendar "greatest hits" a los vagos! ;)

Ya nos contarás cómo es ese disfraz, a posteriori. O ejor aún, pon fotos!

Álvaro Loman dijo...

Tranqui, que habrá fotos ;)

Felicidades de nuevo por el premio!!