¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, noviembre 05, 2007

Juegos de Rol

Saludos!

La semana pasada ha sido gratificante porque he estado en 4 partidas de rol. Mola.

Jugamos la Noche de Difuntos una partida genial de Mundo de Tiniebles donde interpretabamos a una familia de la América Profunda guardiana de un antiguo secreto... Yo interpreté a la típica vieja protectora de las tradiciones y abuela de la familia. La partida moló muy mucho y todos nos lo pasamos genial.

Al día siguiente jugamos la primera sesión de una partida de Demonio, La Caída. El problema es que habíamos dormido poco y teníamos más ganas de guasa que otro poco, así que la partida fue algo extraño. Yo interpreté a Eicca Toppinen, líder del grupo
Apocalyptica (Que tocará el día 1 de diciembre en Bergara, el 3 en Madrid y el 4 en Barcelona por 25€ en cada sitio... ¡¡¡YO QUIERO IR!!), que en la partida ha sido dominado por un demonio y quiere salvar a la humanidad por medio de la música.

El viernes descansé de rol y me vi 6 capítulos de Scrubs y dos películas: Walk The Line y Crank... La primera es un bipic muy tipiquillo que se salva en parte por unos buenos actores, Crank es EL HORROR. Tiene mucho ritmo y la película no baja el listón en ningún momento, pero el guión es para llorar y las actuaciones un poco por el estilo...

El sábado, más rol, esta vez dirigiendo la partida. Jugamos una partida de Midnight (Escenario de campaña del que ya he hablado en alguna ocasión) y creo que todos salimos muy contentos de la partida y, a título personal, me lo pasé genial dirigiendo. Además, hemos tomado la costumbre de grabar el audio de todas las sesiones de juego de esta campaña y ahora estoy retocando el archivo para colgarlo en internet. Por ahora una de mis jugadoras (Sí ¡Es una mujer! ¡¡Freak!! Es más. En mi partida hay ¡¡¡DOS!!! mujeres freaks. El espacio-tiempo se resquebraja cuando se juntan...) está escribiendo todo lo que pasa en la partida en un blog que se ha creado para tal fin. Por ahora está muy vacío (Llevamos 8 sesiones de juego y todavía no ha escrito en internet la primera completa), pero si queréis pasaros, pinchad en el
enlace.

Y ayer jugamos Orpheus, dirigido por Padre Esperanza (También él dirigió la partida de Halloween), y fue una partida divertídisima, con SWAT de por medio y todo :) Lo siguiente va sólo para aquellos que jugaron la partida... "¡Híjole! Ayúdame a dispararle, virgensita" XD

En fin, que todo mola. Ahora me tendré que poner a estudiar para el examen de la semana que viene, así que vamos a dejar la diversión a un lado... Espera, no. Esta semana son las Jornadas del Cómic, así que tendré que divertirme un poco más :S

Os recuerdo que hoy ponen Hulk en el cine Monopol por 2€ a las 20:30. Mañana pondrán CortoMaltés y el miércoles Nocturna a la misma bat-hora, mismo bat-precio. Y luego el jueves a las 8:00 PM será la inauguración de las Jornadas, por si queréis ir.

DUDA EXISTENCIAL:

¿Por qué siempre se me rompe el portatil en la partida de Orpheus? ¿Por qué?

Taluego!

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

ENVY_MODE=ON
Cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero rol intensivo!!!!!!!!!
ENVY_MODE=OFF

Bueno, ya estoy más tranquilo :P
Me molan los juegos a los que jugaste/mastereaste ;)

Lo de grabar las partidas suena curioso :D
A ver si mis jugadores se dignan a escribir las historias de sus pjs y comienzo la partida de Witchcraft, además de seguir con los relatos en mi blog...

Anónimo dijo...

¡¡Que lastima!!! (solo por si has dirigido la partida de midnigth)

Y yo que jugue 3 de las 4 y eso que tenia poquisimo tiempo libre debido a un niño que cuidaba tamnbien me lo pase en grande...

Y que el portatil se rompa es un misterio que solo empezara a cobrar sentido cuando lleguemos a la quinta temporada
tu tranquilo...

padre esperanza

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Jurl, jurl...

Yo teno rol intensivo y tú no ¿Sabes por qué? Porque yo escucho Apocalyptica y tú no. Por eso. JA.

Padre Esperanza: ¿Por qué esperar tanto? Yo ya sé absolutamente todo el complot. Mi padre fue un mutante que trabajaba para el Islam pero que luego un tío con gafas le contrató para enseñarle a utilizar sus poderes y luego él se rebeló, destruyendo toda la empresa a la que pertenece el tío de gafas desde un satélite espacial y, a la vez, se fusionó con la red eléctrica. Ahora intenta comunicarse conmigo para decirme que lo siente por no haber ido a mi partida de hockey sobre viejos y utiliza mis portátiles para ello. Pero no controla su poder y sobrecalienta los aparatos, haciéndolos implosionar...

Ale.

PD: Si eso os parece estúpido, me dais la razón, porque lo saqué de la serie HEROES ¡JA! Chupaos esa, forofos de la serie.