¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, noviembre 02, 2007

Mas cosas de cine

Saludos!

El otro día fui al cine a hacer maratón para ver Stardust e Invasión. Ya están las críticas en el
sublog de cine, pero os adelanto que Invasión es una película normalita que no da miedo y Stardust es ¡¡¡LA PUTA POLLA!!! Es más, Stardust es la nueva mejor puntuación del blog :)

En otro orden de cosas, acabo de llamar a Juventud y me han confirmado que Deivid y yo no hemos ganado ni una palmadita en la espalda... Bueno, ahora sólo falta buscar otros concursos para enviar el cómic, a ver si ganamos algo. Y esperemos que los ganadores sean buenos de verdad, porque si no ¡Rodarán cabezas! Grrrr.

Y ahora, a cosas de cine... Porque ya ha salido el trailer de Wanted, película basada en el cómic homónimo de Mark Millar... Lo podéis ver
aquí en varios idiomas, incluído el español.

Los efectos especiales no pintan como algo realmente bueno, pero no pasa nada. Los personajes no se parecen físicamente a los del cómic, pero bueno. La trama parece una exageración del original, pero bueno. Pero... ¿"Nuestro propósito es mantener la estabilidad en un mundo inestable. Matas a uno, salvas a miles"? ¡¡ESO NO ES WANTED!! Eso es la versión políticamente correcta de Wanted, lo que significa que ¡NO ES WANTED! Porque si algo caracteriza a Wanted es que NO ES POLÍTICAMENTE CORRECTO. Porque violar actrices famosas, matar policías por aburrimiento, convertir a Superman en Christopher Reeve y a Batman en Adam West, ayudar a los malvados de dimensiones paralelas, hablar de cunnilingus, etc... ESO es Wanted. Si quieren narrar algo en el límite de lo políticamente correcto con sobradas cada 2 minutos, que hubieran comprado los derechos de Authority, coño.

En fin, que me ha decepcionado... Pero para compensar, os enseño la
página del Joker. Ya que, aunque en principio no se parezca al supervillano del cómic, el Joker de Nolan pinta MUY bien (Pista, pinchad en la foto que aparece debajo del texto y se quemará el papel, desvelando la fotografía, de nada).

Y por último, decir que estoy con un mono brutal por ver la última temporada de Los Soprano, que se estrenará en diciembre, por lo que me he puesto abuscar cosas en internet, encontrando este genial video. Advertencia, el video es un Spoiler que te cagas, así que no lo veáis a menos que os halláis visto todo lo que ha saldio hasta la fecha en español. De verdad de la buena:



Taluego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas companyero.
Que sepas q ya te he pillado el espermatozoide que aspira a ser hermano de stewie, y ademas por 4 euros menos ea,
soy un maquina o casi.

Sigue con salud el farmaceutico.

PD: El otro dia una irlandesa borracha me ensenyo las tetas en la calle.

Álvaro Loman dijo...

MOLA! Stewie rulz!

¿Le preguntaste el nombre a la irlandesa? Seguro que no, porque no eres consecuente con tus acciones... ¡HEREJE!