¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, enero 30, 2008

HBO

Me había prometido a mí mismo no escribir más de un post al día (Salvo casos como los de ayer, que eran dos guiones y un post), pero tengo que contaros esto...

En primer lugar he de decir que el post de antes será el primero de una serie titulada "Yo de mayor quiero ser..." y con la cuál pretendo homenajear a mis dioses particulares. Ya veréis, ya veréis...

Pero ahora vamos a hablar de la HBO. Porque la HBO mola. Y mucho. Siempre que empiezo a ver una serie de la HBO, termino enganchadísimo (Con la notable excepción dela, para mi gusto, infumable Sexo en Nueva York y Deadwood, que aunque pintaba bien, no termnó de convencerme).

Me pasó con A dos metros bajo tierra, esa maravillosa serie creada por Alan Ball (Guionista de American Beauty).

Me pasó con Roma, conocida en el mundo entero por ser la serie más cara de la historia. Con sólo dos temporadas, pero una factura técnica que ya quisieran muchas superproducciones de Hollywood.

Me pasó con Los Soprano, serie de mafiosos mítica desde su primer episodio. Una serie magnífica con unos actores alucinantes.

Me está pasando ahora con Oz, serie donde se narra la vida de un grupo de presidiarios. La serie es genial, aunque las temporadas son muy cortas (8 episodios nada más).

También me pica la curiosidad Carnivàle (Sobre un circo de monstruos en los años 50 o así) y The Wire, sobre un grupo del FBI que pincha teléfonos paraconseguir información.

Incluso me muerdo las uñas pensando en lo que puede salir de Canción de Hielo y Fuego, pues esta saga de novelas de George R.R. Martín puede dar mucho juego...

Pero no me había emocionado tanto como hasta ahora...

Porque me he enterado que en Noviembre del 2006 firmaron un contrato para llevar a la pequeña pantalla... ¡¡¡PREDICADOR!!!

Pero eso no es todo ¿Sabéis lo mejor? Pretenden hacer una recreación tan fiel que cada episodio de la serie ¡¡Sea un cómic!! Eso hace 66 episodios basados en el puto mejor cómic de Garth Ennis. Es...

Es...

Es...

Espera ¿Quién está detrás del proyecto? ¿Mark Steven Johnson? Pero... Pero...
¡¡¡ESE TÍO DIRIGIÓ (Y guionizó) GHOST RIDER!!!

.

..

...

No hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar...

Tengamos fé. Jesse Custer nos salvará.

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Pues ya puede mejorar, porque como sea del estilo de Ghost Rider... hasta Embrujadas será mejor serie :P

albynubio dijo...

Carnivale está ambientada durante la época de la gran depresión en los años 30 en america pero habla de un enfrentamiento milenario entre el bien y el mal que cada cierto tiempo decide qué ocurrirá con la humanidad. He visto sólo dos capítulos y te puedo asegurar que es brutal. En el piloto hay un momento en el que una madre intenta darle el pecho a su bebe que lleva muerto días. Con eso te lo digo todo.

Y fijate tú que da la casualidad de que hace dos días leyendo un comic de Predicar imaginé cómo se podría hacer la peli...

Anónimo dijo...

pues sí que te aburres en el trabajo...Señores Contribuyentes Observen cómo se aprovechan sus impuestos!!!.

Sigue con salud

El farmaceútico.

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Lo bueno que tiene Ghost Rider (Además de que no es obligatorio su visionado) es que es bastante freak, y si alguien de esa quinta se mete en un proyecto como este, querrá hacerlo fiel al original...

Alby Nubio: Joder... Suena fatal, pero ¡Que ganas de ver esa serie!

Farmaceútico: Joder, pues hoy ha sido el día mas productivo de mi experiencia como becario...