¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, enero 30, 2008

Yo de mayor quiero ser...

Cuando eramos pequeños, todos teníamos alguna inclinación "Yo quiero ser astronauta, yo quiero ser presidente, yo quiero ser superhéroe..." Yo quiero ser...


Harrison Ford

Porque es el que más mola. Porque sólo alguien como él podría superar a Indiana Jones, Han Solo, Jack Ryan, Rick Deckard y seguir teniendo tiempo para A propósito de Henry o Sabrina.

Porque yo daría medio hígado por tener esa puta sonrisita y poder decirle "Lo sé" a Leia. Porque es tan chulo que los ochos se quedan cortos a su lado. Porque
él disparó primero.

Porque sólo Harrison Ford se grapa los sombreros a la cabeza. Porque deja de lado el Grial sin remordimientos. Porque sabe que "No son los años, son los kilómetros" y porque es el mejor Boy Scout desde Baden Powell. Porque sólo el penitente pasará... Y él pasó.

Porque su padre es James Bond, porque su jefe en la CIA es Darth Vader, porque entiende lo que dice Chewbacca.

Porque salva alpinistas con su helicóptero, porque se tira a Ally McBeal, porque... joder, porque es Harrison Ford.

Y Harrison Ford mola.

4 comentarios:

Acuática dijo...

Joe, q si mola Harrison Ford. Es de los pocos actores q siguen conservando el atractivo...Y mira q no hay muchos maduritos sexys.
A mi de mayor me gustaría liarme con Harrison Ford (no te mosquees Chico Mono)

Álvaro Loman dijo...

Marina: Yo, liarme, lo que se dice, liarme, no me liaría con él. Pero abrazarle, si tuviera la ooportunidad...

PD: ¡No soy gay, señor juez! (Anécdota que sólo pillará Saúl el vasco...)

Reggaeton dijo...

Lo de que Harrison Ford se grapaba el sombrero es una leyenda urbana. Resultó que en una entrevista repetía el problema de que se le cayese continuamente y a raíz de eso, para un comercial, grabó una escena en la que parecía que se lo grapaba pero era todo un "gag", no está tan loco :P

Álvaro Loman dijo...

Jo, que decepción :-(

Da igual, es una de esas leyendas urbanas que molan tanto que prefiero segir creyéndomela. :-D