¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, enero 05, 2008

Remember, Remember, The 20th Of October...

Como ya deberíais saber todos, Juan Antonio Cebrián falleció el 20 de Octubre de 2007. Pues en el momento de su muerte yo iba bastante desfasado a la hora de escuchar los programas de La Rosa de los Vientos y hoy, por fin, he llegado a escuchar el programa homenaje del 21 de Octubre (En directo sólo pude escuchar una hora y media antes de irme a dormir). Es un programa PRECIOSO y, por supuesto, muy triste. Me quedo con el que para mí es el mejor momento: La emisión de la entrevista que hizo Juan Antonio Cebrián a su hijo Alejandro en junio del 2007.

Esa entrevista es una preciosidad por, entre otras cosas, su inocencia y el amor que se nota en sus palabras. Además, no sólo está Cebrián en la entrevista, sino también su esposa, Silvia Casasola (Sí, la redactora de La Rosa de los Vientos es su esposa. Me enteré en ese mismo instante) y, como postre, Fernando Rueda lee una carta que ha escrito para el hijo de Juan Antonio que me hizo llorar como la más blandengue de las magdalenas...

En fin, si le ha picado la curiosidad a alguien, os podéis descargar el programa desde aquí. Yo sigo a lo mío, y desde aquí confío en que Cebrián tenga su propia tertulia en el cielo con Alejandro Magno, Napoleón Bonaparte y Jiménez del Oso, todos felices cuales lombrices.

Y la verdad es que poco más tengo que decir. Simplemente que he conseguido recuperarme de la resaca de Nochevieja (Costó ¿Eh?), que Padre Esperanza ha conseguido una carga media gracias a regalar gran parte de sus cómics y que ayer empecé con el rodaje del corto de zombies (Que todavía no tiene nombre :S)

El rodaje fue lento por varios motivos: Técnicos (La batería de la cámara estaba descargada y teníamos que ponerla a cargar entre toma y toma), logísticos (Los actores tardaron en llegar y uno de ellos estaba cojo) y de motivación (Ya que todos estaban más por la labor de charlar y pasar un buen rato que de rodar algo. Y yo me dejé arrastrar vilmente :S ). El resultado fue que no terminamos de rodar todo lo que debería rodarse ese día y significa que tendremos que reunirnos otro día para terminarlo... Lo cuál es jodido porque si queremos rodar por la mañana deberíamos faltar a clase...

Y nada más. Espero que se resuelva lo del corto en breve y podamos sacar adelante el proyecto, que me hace ilu.

Taluego!

No hay comentarios: