¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, febrero 21, 2008

2x04 - Padre De Familia

Cuando alguien dice "Los Simpson" es la serie más irreverente de mi televisión, esbozo una sonrisa. En mi mente le doy una palmadita al inculto y le digo "¿Por qué no ves Padre de Familia?" No le hablo de South Park, ni de las muchas otras que hay, simplemente porque no le llegan a la altura de los tobillos a Padre de Familia.

Y es que Seth McFarlane mola...


Casting:

Álvaro Loman as Stewie Griffin
Néstor Bolaños as Brian Griffin


Otra vez, me ha sido imposible encontrar el opening...


Peter Griffin está sentado viendo la tele con Brian sentado a su lado. En la tele ponen un episodio de Perdidos. Se ve a Sawyer y Jack en la playa. Llega Kate corriendo.

Kate: ¡¡Chicos!! ¡Rápido! Tenéis que ayudarme, sé donde viven los Otros. Están en un conducto subterráneo que conecta todas las islas entre sí. Hay muñecos de LeChuck y una máquina de grog estropeada ¡Tenemos que ir a descubrir que coño pasa!
Jack: No podemos, Kate.
Kate: ¿Por qué no?
Sawyer: Estamos en la segunda temporada. Todos los episodios son de relleno. No podemos hacer nada que vaya a avanzar la trama.
Kate: Pero...
Jack: Mira, no te preocupes. En los 6 últimos episodios de la temporada explicaremos todo lo que pasa en la isla.
Kate: Oh ¿En serio?
Jack: Sí, claro.
Kate: Oh, vaya. Jeje... Entonces vale. Bueno, me voy por ahí... Ya nos vemos luego.

Kate se va. Jack y Sawyer se miran y empiezan a descojonarse vivos.

Sawyer: Jajajaja, que bueno ¡Se lo ha creído!
Jack: Jajaja ¡¡Y que lo digas!! Ains...
Sawyer: Jaja.. Snif

Se quedan callados mirándose.

Jack: ¿Nos damos el lote?
Sawyer: Claro ¿Por qué no?

Se lanzan uno contra el otro y empiezan a morrearse apasionadamente. Peter apaga la tele.

Brian: ¿Qué pasa, Peter? Por fín parecía que la trama fuera a avanzar.
Peter: Sí, lo sé, pero... Me falta algo. Estoy como Anakin Skywalker en la nueva trilogía...

Se ve a Anakin de niño caminando por Mos Eisley, muy feliz y contento. Un niño le tira una piedra.

Niño: Ñañañaaaaa, tú no tienes paaaadre.
Anakin: ¡Eso no es verdad, soy hijo de la Fuerza! ¡Mi madre me lo dijo!
Niño: Jajaja ¡Lo que pasa es que tu madre estaba tan borracha esa noche que no se acuerda quien es tu padre! Jajaja

El niño se queda tristón.

Anakin: Ains... Ojalá tuviera un casco negro...

Mientras, Brian sigue con Peter Griffin.

Peter: Verás, Brian. Siempre me han gustado los sombreros de vaquero y... y no tengo sombrero ¿Lo ves? Mírame la cabeza ¡No tengo sombrero de vaquero!

Brian sale de pantalla. De repente vuelve y tiene un sombrero de vaquero en la mano. Se lo pone en la cabeza a Peter Griffin.

Peter Griffin: Oooooohhh.

Brian: Sigamos viendo la tele...

---------------------------

Exacto, esta chorrada es sólo para decir que Peter Griffin tiene un sombrero de vaquero y se lo pone para estudiar/escribir/salir a la calle de vez en cuando.

Próximamente "2x05 - Me llamo Earl"

No hay comentarios: