¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, febrero 27, 2008

2x09 - Oz

El centro correccional Oswald de New York está en la calle Oz. La ironía de esta serie está presente desde el mismo título... En Oz, Tim McManus lleva la galería conocida como "Ciudad Esmeralda" donde lleva a cabo un experimento sociológico con los presos. En esta galería hay reglas diferentes al resto de la prisión: No hay nada de intimidad, pero los presos tienen más libertad. Además, los presos tienen que realizar todas las labores de la prisión... Salvo la de vigilar, claro está.

Casting:

Álvaro Loman as Tobías Beecher
Nestor Bolaños as Tim McManus



Beecher toca en la puerta del despacho de Tim McManus. Este hace un ademán con la mano indicándole que entre, y este lo hace.

Beecher: ¿Me llamaba?
Tim McManus: Sí. Siéntate, por favor.

Beecher se sienta en un sillón y espera a que McManus hable.

McManus: Tengo un proyecto y creo que eres la persona adecuada para él.
Beecher: ¿De qué se trata?
McManus: Sería algo sencillo pero que nos ocuparía mucho tiempo.
Beecher: Dispare.
McManus: Bien... Quiero hacer un programa de radio.
Beecher: ¿Y quiere que lo presente?
McManus: Es sólo una idea, no sé si lo dirigiré yo y los presos colaboraréis o cómo lo haremos en un final.
Beecher: Pero...
McManus: Pero necesito tu ayuda.
Beecher: ¿Sobre qué es el programa?
McManus: Sobre juegos de rol, cómics... Subcultura en general.
Beecher: ¿Quiere hablar de juegos de rol con reclusos?
McManus: Quiero dar otro punto de vista que el que proponen las noticias. Quiero algo objetivo, para variar.
Beecher: ¿Y yo qué tengo que hacer?
McManus: Todavía no lo tengo claro. Habla con el resto de reclusos y veremos quee ideas pueden salir de vuestras cabezas.
Beecher: ¿De verdad quieres saber qué hay en nuestras cabezas?

McManus se lo piensa antes de contestar.

McManus: Sí... Sí, quiero saberlo. No se emitirá en directo y se colgará en un podcast, no en una radio convencional, pero algo es algo.

Beecher se levanta y le estrecha la mano a Tim McManus. Sonríe y se va del despacho.

-------------------------------

Pues sí, Tobías Beecher habló con el resto de reclusos y tuvieron infinidad de ideas. Se llevarán a McManus y todos veremos en breve en qué termina este proyecto.

Próximamente: "2x10 - Cómo Conocí A Vuestra Madre"

PD: Se me olvidó decirlo ayer, así que lo comento aquí y ahora. Este jueves en el la Discoteca Paraninfo de Las Palmas de G.C. se celebrará un concierto. Tocarán dos grupos conocidos por mí (Aunque no he tenido el placer de verlos en directo) llamados DreamSpiral y Dilumn Gates. El cartel aquí. Pasaros por el concierto, que seguro que merece la pena ¡Allí nos veremos!

PD2: También se me olvidó deciros que los premios Spring Yard 2007 ya en sido concedidos. Podéis comprobar la lista de ganadores en el sublog de cine como siempre, y también la crítica de "No Es País Para Viejos", película rara donde las haya.

No hay comentarios: