¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, febrero 28, 2008

2x10 - Cómo Conocí A Vuestra Madre

Ted Mosby ha encontrado el amor de su vida, se ha casado y tiene dos hijos... en el 2030. En la época actual está buscando ese amor ¿Quién será? Con la ayuda del mujeriego Barney y de su mejor amigo Marshall y su prometida Lily, lo buscará...

Casting:

Álvaro Loman as Ted Mosby
José Manuel Sánchez as Barney Stinson (Lo siento, Víctor. Pero Jose ha hecho méritos para ser Barney en esta historia. De todas formas, que sepas que tú eres más Barney que Barney en el resto de historias)



Ted está en su casa, llama por teléfono a Barney. Barney está en el sastre. Le toman medidas para un traje aunque tiene otro puesto.

Barney: ¿Sí?
Ted: ¡Tengo grandes noticias!
Barney: Bien, nos vemos en el bar en 15 minutos, lleva traje.

La acción pasa directamente al bar. Barney está en la barra. Por la puerta entra Ted con vaqueros y chaqueta raída.

Barney: ¡Te dije que te pusieras traje!
Ted: Oh, calla. Vamos a sentarnos.

Barney lleva dos cervezas a una mesa y los dos se sientan.

Barney: ¿De qué se trata?
Ted: Bien, el otro día fui a donar sangre.
Barney: Esta historia no me va a gustar...
Ted: Déjame terminar. Fui a donar sangre y la enfermera, A.T.S. o lo que fuera estaba buenísima.
Barney: ¿Cuánto de buena?
Ted: No sé, 8 o 9. Es que vestida de enfermera es dificil de calcular. Pero definitivamente FUERA DE MI LIGA.
Barney: Esto me empieza a interesar...
Ted: El caso es que empezó a sacarme sangre y estuvimos hablando con 30-45 minutos. Y yo estaba pensando "Está buena, es agradable y me hace caso. Tengo que pedirle el teléfono" Y yo seguía pensando eso hasta que al final me tuve que ir

Barney levanta la mano para que Ted le choque la mano.

Barney: Y te dio su teléfono ¿Verdad? Eso es LEGEN- ¿Sábes cómo sigue? -¡DARIO!

Ted levanta la mano, pero no se chocan la mano, sino que hacen como si se frotaran las manos a unos centímetros de distancia.

Ted: La verdad es que me fui sin pedirle el teléfono.
Barney: ¿Qué?
Ted: PERO, cuando estaba fuera me di cuenta de lo que había hechoy, con las mismas volví y le pedí su teléfono.
Barney: ¿Y?
Ted: ¡Me lo dio!
Barney: ¡Sí, señor! Nunca pensé que se pudiera utilizar la donación de sangre para ligar. Creo que a partir de ahora eso se llamará la "Técnica de Ted". Es más, se llamará la "TEDnica".

Barney sonríe y se apoya en el asiento, como si hubiera dicho lo más inteligente del mundo.

Ted: Sí, bueno. Al día siguiente le llamé para quedar y... el teléfono era falso.
Barney: Ouch, eso no es tan legendario...
Ted: Ya lo sé. Además, ayer salía de mi trabajo en la beca y pasé por delante del hospital de camino a la facultad y ¿Sábes a quién me encontré?
Barney: ¿Te encontraste a la 9?
Ted: Me encontré a la 9. Estaba hablando por móvil y, en cuanto me vio, quebró y fue por otro lado.
Barney: Eso deja de lado cualquier posibilidad de haberse equivocado al anotar el teléfono.
Ted: Lo sé.

los dos se quedan un momento en silencio.

Ted: Pero míralo por el lado bueno ¡Me he atrevido a pedirle el teléfono a un 8-9!
Barney: La próxima vez que cuentes la historia, di que era un 9-10. Tendrá más mérito.
Ted: Sí, bueno. Eso significa mucho para mí, al menos. Me abre un nuevo mundo de oportunidades.
Barney: Entonces ¿Ya no quieres ser Batman para tu Robin?
Ted: No lo sé, yo... Espera ¿Estás insinuando que Batman y Robin...?

Ted empieza a meter y sacar el dedo de su puño.

Barney: Oh, por favor ¡Pues claro!
Ted: ¡Estás enfermo, tío!
Barney: Me remito a los hechos, Ted. Me remito a los hechos...

Siguen hablando. Se ven los hijos de Ted en el 2030.

Ted: (Voz en off) Y esta es otra historia de como NO conocí a vuestra madre.
Hijo: De verdad que te odiamos.
Hija: Sí. Mucho.

-----------------------------

Ted siguió contando todo tipo de anécdotas estúpidas a sus hijos hasta que estos la recluyeron en una institución psiquiátrica.

Próximamente: "2x11 - A Dos Metros Bajo Tierra"

3 comentarios:

Sandman dijo...

¿Por que he hecho meritos para ser Barney? Que conste que no me quejo, simplemente que no se porque.
Por cierto, ouch, dolio lo de encontrartela y que pasase de ti. Lo siento mogollon :( . Pero MALDITA SEA, LE PEDISTES EL TLF. MISSION COMPLETED. Finalmente decir que...YO JAMAS DIRIA ESO DE BATMAN MALDITOS DEGENERADOS. Joe...

Álvaro Loman dijo...

Porque eres el q más se ha interesado por esa historia en particular, como haría un buen Barney :)

Y lo de encontrármela, me pareció gracioso, nada más. Pero me vino de perlas pq fue el día antes de escribir este post (Q tenía planificado desde hace tiempo)

Respecto a Batman... Es que desde que vi al personaje de Robin (Que es una chica) en la serie, he querido hacer ese puto chiste... XD De todas formas, las personalidades que pongo en estas series son mezclan del actor y el personaje. ;)

Taluego!

Anónimo dijo...

Cómo ha molado.
Yo si hubiera dicho eso de Batman! y muchas cosas más.
Sólo creo que deberías haber añadido una cosa, el hijo de Ted se llama Jordi Mosby..y la hija, esta güena, ¿a quién coño le importa como se llama?. (Palomita Mosby, jaja me gusta como suena)

Sigue con salud
El farmaceútico.